solo vuelos internacionales con la cmr , nacional solo comprado en viajes faladeuda y creo que solo desde santaigo , tengo cmr pero quede con las ganasTienes alguna tarjeta bancaria? Hay tarjetas que ofrecen servicio de traslado al aeropuerto gratuito entre sus beneficios. El 2018 recuerdo que me fui gratis en una van desde Puente Alto al aeropuerto, gracias a la CMR.
Uber y Cabify hay a todas horas y ambas puedes reservar el viaje, el problema es que muchos no van al aeropuerto. En qué comuna te quedarás??? O llegas a pajarito directo??? Ahí te saldría mejor buscar radio taxi en el sector que estés y acordar el horario que te pasen a buscar.niños
tengo un vuelo nacional un sabado a las 7:14 am, como cresta llego si andare a pata ?
pense metro y bus desde pajatiros pero todo sale a las 6 recien , creo que quedo muy corto pa llegar. Por eso que opciones razonables hay ? andan uber onda 5 am ? aun tienen problemas pa llegar al aeropuerto ?
venia a decir exactamente lo mismo y si le agregas la opción económica del recorrido 555 a las 22:30 te saldrá todo por 800 pesosAmigo pueblerino.
Lo que tiene que hacer es llegar a última hora el día anterior al aeropuerto, y pernoctar en algún lugar del aeropuerto como salones vips o algún café. Cualquier otra opción le involucrará desembolsar lucas.
24/7y esas cosas simpáticas de salones viaipi funcionan de noche? se supone q puedo ingresar "gratis"
y q se puede hacer ahi ? busco info y no sale mucho , puedo pasar la noche asi como en los hospitales ?24/7
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
O sea en teoria puedes estar en el aeropuerto toda la noche si quieres esperando el vuelo, hace años asi lo hicimos con mi hermano que fuimos a Bs.As y el vuelo salia a las 7 AM , estar ahi tipo 4 AM pero para evitar eso de tener que pedir auto o furgon para la madrugada, tomamos el ultimo bus del Centropuerto en la noche y esperar ahi no mas, aburrido como ostras, hasta que ya se podia hacer la fila tipo 4am para dejar las maletas en bodega.y q se puede hacer ahi ? busco info y no sale mucho , puedo pasar la noche asi como en los hospitales ?
podí vivir en el aeropuerto a lo Viktor Navorskiy q se puede hacer ahi ? busco info y no sale mucho , puedo pasar la noche asi como en los hospitales ?
puta q wena pelicula jakajkapodí vivir en el aeropuerto a lo Viktor Navorski
se supone q la cmr elite te da 4 pases gratis al año , con q pueda sentarme en algo comodo y tomarme un te toy sobradoOjo que pa estar en la wea "vip" tenis que tener una tarjeta que te de pase gratis o pagar, tb con la tarjeta, la wea no es "gratis", tengo la idea que no tenis porque en gral esa misma tarjeta te da traslado al aeropuerto o el weon que maneja tu auto y luego lo va a guardar a otro lado.
Si no tenis que despachar equipaje y tenis tu pase de abordar en el telefono podis entrar a la zona de abordaje, ahi al menos podis dormir en el suelo, porque en la parte de los counters no hay donde sentarse, y si el vuelo no esta abierto y tenis que pasar por el counter o no te pesca el kiosko automatico no vay a poder pasar.
Yo en gral dejo el auto en el aeropuerto, pero en tu caso la menor perdidad de tiempo y plata seria tomar un servicio compartido (Transvip) que no es caro, te podria pasar a buscar mas temprano que lo que necesitas, pero entre estar acostado en la alfombra del aeropuerto y dormir un rato mas en la casa/hotel, prefiero lo ultimo.
Mi vuelo fue nacional esa vez, tal vez el banco cambió las políticas ahora.solo vuelos internacionales con la cmr , nacional solo comprado en viajes faladeuda y creo que solo desde santaigo , tengo cmr pero quede con las ganas
y q se puede hacer ahi ? busco info y no sale mucho , puedo pasar la noche asi como en los hospitales ?