Necesito fabricar esto ..

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Estimados

Donde puedo mandar a fabricar esto ? Traerlo de afuera me sale 60 lukas y es too much . Es para colocar la mesa de audio en un rack

vhsLgtZ.jpg

Saludetes

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
si te sirve el aluminio quizá te lo puedan hacer en una fabrica de ventanas y puertas de aluminio.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿es muy pesado lo que quieres instalar?, quizás podrías hacer unos similares a partir de perfiles de aluminio, pues son fáciles de trabajar

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
puedes comprar perfiles metálicos delgados y con un taladro de mesa realizar los orificios

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
yo creo que he visto soportes en L en el sodimac :zippyuy

Eliezar

Se incorporó
1 Febrero 2007
la mesa pesa 8.5 kg

a perfiles de aluminio se refieren a algo asi ? Con esas seria ma facil hacerle los hoyos . Pondria 2 por lado

Z0SesHn.gif

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿cuales son las medidas? si no tienes apuro podria buscar en los cachureos que tengo en casa, me parece que tengo un par similar,pero no hoy porque llego tarde

Eliezar

Se incorporó
1 Febrero 2007
¿cuales son las medidas? si no tienes apuro podria buscar en los cachureos que tengo en casa, me parece que tengo un par similar,pero no hoy porque llego tarde

De la original no las tengo , pero el grosor no debe ser mas de 1 mm

va asi el asunto

up6d1Dg.jpg

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
la mesa pesa 8.5 kg

a perfiles de aluminio se refieren a algo asi ? Con esas seria ma facil hacerle los hoyos . Pondria 2 por lado

Z0SesHn.gif
no eso no es un perfil, no se como se llaman el perfil va de principio a fin, ve de que grosor es el que estas cotizando y ahi ve donde puedes hacerlo

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Eliezar

Se incorporó
1 Febrero 2007
no eso no es un perfil, no se como se llaman el perfil va de principio a fin, ve de que grosor es el que estas cotizando y ahi ve donde puedes hacerlo

y a donde voy aparte de donde hacen ventanas ? o no es dificil doblar el aluminio

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
y a donde voy aparte de donde hacen ventanas ? o no es dificil doblar el aluminio
creo haber visto en partes que trabajan directamente con aluminio o de articulos electricos, no se si gobantes te haga esa pega.

Cuales son las dimensiones que necesitas? y grosor?

Eliezar

Se incorporó
1 Febrero 2007
creo haber visto en partes que trabajan directamente con aluminio o de articulos electricos, no se si gobantes te haga esa pega.

Cuales son las dimensiones que necesitas? y grosor?

el grosor creo que no es de max 1 mm a 1.5 mm . Aqui un poco las medidas , el largo es de app 46.5 cm , lo que debo medir es el ancho de la pestaña que se atornilla en el rack

ufx2P2H.png

up6d1Dg.jpg

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
anda a cualquier ferreteria con la foto y compra cualquier cuestion que sea parecida, de fierro o de aluminio da lo mismo, y le haces unos hoyos con un taladro
Exacto, en el homecenter venden perfiles de fierro de 3.2 metros, como a 6 lks, el resto es medir y cortar.

Eliezar

Se incorporó
1 Febrero 2007
para un grososrde 1 a 2 mm puedo cortar con dremel ?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
yo pensaba que en audio habian adoptado el tamaño de 19" estandar en computacion D:

Subir