yo creo que he visto soportes en L en el sodimac
¿cuales son las medidas? si no tienes apuro podria buscar en los cachureos que tengo en casa, me parece que tengo un par similar,pero no hoy porque llego tarde
no eso no es un perfil, no se como se llaman el perfil va de principio a fin, ve de que grosor es el que estas cotizando y ahi ve donde puedes hacerlola mesa pesa 8.5 kg
a perfiles de aluminio se refieren a algo asi ? Con esas seria ma facil hacerle los hoyos . Pondria 2 por lado
no eso no es un perfil, no se como se llaman el perfil va de principio a fin, ve de que grosor es el que estas cotizando y ahi ve donde puedes hacerlo
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
creo haber visto en partes que trabajan directamente con aluminio o de articulos electricos, no se si gobantes te haga esa pega.y a donde voy aparte de donde hacen ventanas ? o no es dificil doblar el aluminio
creo haber visto en partes que trabajan directamente con aluminio o de articulos electricos, no se si gobantes te haga esa pega.
Cuales son las dimensiones que necesitas? y grosor?
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Exacto, en el homecenter venden perfiles de fierro de 3.2 metros, como a 6 lks, el resto es medir y cortar.anda a cualquier ferreteria con la foto y compra cualquier cuestion que sea parecida, de fierro o de aluminio da lo mismo, y le haces unos hoyos con un taladro
para un grososrde 1 a 2 mm puedo cortar con dremel ?
Porq lo xomentas ?yo pensaba que en audio habian adoptado el tamaño de 19" estandar en computacion D: