Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Gabinete Fractal Design Meshify C white en inmaculado estado, totalmente nuevo pero no sellado, la caja venía media rota pero el gabinete está intacto aun con plásticos y todos sus accesorios hasta paño de limpieza.

Fotos reales:

+56991089102
$65.000

Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín, también realizo envíos a regiones o puedo publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra.
Feedback intachable en mi firma.
No que cuando es nuevo, se debe publicar boleta o factura... además no se debe subir una foto con el nick???
Me manifiesto como interesado en el gabo.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
No que cuando es nuevo, se debe publicar boleta o factura... además no se debe subir una foto con el nick???
Si, el publica y comenta nuevo, pero esta la caja esta abierta (no está sellado) No creo que sea necesario publicar boleta.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Hubiese jurado que subí la foto con el Nick. El gabinete no está sellado, y la caja está en las condiciones de la foto

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
3.1 Productos nuevos y/o sellados, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra ni guía de despacho. La boleta o factura debe ser legible, y debe leerse en ella, al menos estos tres datos en su conjunto: La tienda, producto y precio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir