bueno contarles que pronto se vienen fotitos de la plataforma!! y de los miembros de la red!!
no andaba muerto!! andaba de parranda!!
me quede pegado en la eleccion del OS, por incompatibilidades estoy tratando de quedarme cn puros intel...
tengo un pack de e3 socket lga 1155, me faltan ojala 4g ddr3, una fuente y seria, eso ando buscando para seguir la travesia... si alguien quiere ponerse con eso uff sería genial! si no podemos armar un pc baratito entre tantos aficionados a la tecnologia... uff, madre mia..
pero vamos bien,,, mañana al parecer me pasan una fuente x unas chelas jejeje
tambien para ver si sigo con freenas, que webea tanto con que sea ECC, y lo encuentro mucho mas robusto y versatil... bueno, estuve cotizando procesadores, rams y placas, y debo decir que no es taan dificil armarse un server decente para lo q busco por menos de 55 lks sin considerar fuente ni gabinete (costo marginal)...
dado este escenario, habrá alguien que quiera soltar alguna plataforma de esas caracteristicas por un precio asi de asequible?
y bueno.. nada mas recalcarles que sigo interesado en avanzar en esto, lento, pero seguro!