Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Bueno, nuevamente recomiendo a este socio :zippymmm, me vendi otra vez ventiladores coolermaster de 120mm (3 unidades) los acabo de instalar y estn en excelentes condiciones. Lo unico malo que siempre me deja esperandole como 15 a 20 minutos :zippycafe. jajaja xD!

Gracias por los productos, estan funcionando a la perfeccin, saludos compadre y ojala mas adelante hagamos ams negocios.

saludos estimado :zippysconf

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Bueno, nuevamente recomiendo a este socio :zippymmm, me vendi otra vez ventiladores coolermaster de 120mm (3 unidades) los acabo de instalar y estn en excelentes condiciones. Lo unico malo que siempre me deja esperandole como 15 a 20 minutos :zippycafe. jajaja xD!

Gracias por los productos, estan funcionando a la perfeccin, saludos compadre y ojala mas adelante hagamos ams negocios.

saludos estimado :zippysconf

Vale perrin, sorry por la demora:nu, para la proxima llego a la hora:xd

:amocapa9

oldversion

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2011
Le compre un colermaster hyper tx3, full bundle, super embalado y todo ok, excelente vendedor, lo recomiendo :D

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
muy buen comprador, le vendi un celu, lo reviso y se lo llevo, buena onda y ademas puntual, nada que decir, todo bien :zippyte

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Excelente comprador. Le vend unas memos y todo ok.

Muchas gracias !

Adiosn...:ninja

carlesst

Economista Sin Recursos
Se incorporó
19 Enero 2010
Te cost desprenderte de las memorias :troll. Le compr un par de memorias Corsair y estaban en excelente estado y con su empaque original como nuevo, Vendedor 100% recomendado. Saludos

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Le compre una Asus ENGTX460, la tarjeta y su bundle en un estado inmejorable, todo muy rpido y fluido, lo recomiendo 100%, no podra estar mas satisfecho con la compra, Saludos!

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Excelente comprador 10000% recomendado..
le vendi una vga Ati 5850 1gb y nos pusimos de acuerdo, me deposito al otro dia y en el mismo instante que me deposito le envie la vga, y eso..
muy recomendado, siempre es agradable hacer negocios con gente seria y responsable..
Saludos

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Me vendi un router Dlink.
Bien embalado, con todas sus bolsitas, en perfectas condiciones, con la boleta original y barato.
As deberan entregarse los productos.
Recomendado.

C

CRASHEIN

Guest
me vendio un gabinete cm 690 II, todo muy bien embalado, aunque no deberia haber ido a buscarlo en bici :xd
recomendado 200%

saludos

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
me vendio un gabinete cm 690 II, todo muy bien embalado, aunque no deberia haber ido a buscarlo en bici :xd
recomendado 200%

saludos

Que bueno que llego sin problemas el gabinete =), me paso altirante por tu feedback.

Saludos...

capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Le compre 3 Ventiladores CM R4 Blue Led, con sus respectivas cajas y bundle, todo bien cuidado, se tomo el tiempo de limpiarlos, los led, todos funcionando, en perfecto estado todo, amigable, y atento en responder, 100% recomendado

Saludos.

saamuel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2012
excelente vendedor, el amigo me vendio un celular samsung galaxy ace y todo ok como prometio ..... 100% recomendado para negociar...saludos!

alcor01

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2007
Excelente vendedor, le compre la placa madre gigabyte p67, impecable estado, rpida respuesta y todo muy bien coordinado 1000% recomendado.-
Saludos

Panzersx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2012
Le compr el procesador core I3 2100, excelente precio, excelente estado, venia muy bien envuelto (webi harto rato para abrirlo) y vena tal cual dijo. 100% recomendado, adems todo fue muy rapido.
Saludos y gracias men :)

shinobu

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2006
Excelente comprador muy cumplidor espero que disfrute el cooler que le enve 100% recomendado

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Excelente comprador, me realizo un par de preguntas sobre la Xbox y la compro de inmediato, me retrase en el envi por culpa de turbus, le mande un mp aclarndole la situacin y me compendio y le mande la consola por chilexpress y niun problema

MUSTEK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2007
Excelente vendedor

Le compre un cooler y me lo envi muy bien embalado, un inconveniente en el despacho, pero fuera de su alcance.
Persona confiable y responsable, slo bastaron unos mensajes y negocio cerrado.

Recomendado 100%

Saludos.

Subir