- Se incorporó
- 14 Mayo 2010
Estimados,
Me llamo alex, y formo parte de esta comunidad desde el ao 2010,
Durante el transcurso de estos aos me he ido desenvolviendo en el area de ventas (Tablets, computadores, celulares,etc)
He hecho varias ventas, como tambien compras atraves del foro,
Gran parte de mis grandes hazaas no figuran aca, porque la mayoria de mis compradores una vez cerrado el negocio, desaparecen y nunca mas me responden un mp (no se porque xD)
(Es por ello el feedback tan reducido, lo cual lo dejo como una "opcion de libre expresion" y no una "obligacion")
Hasta el momento no he tenido ningn "problema" con algun usuario,
A excepcion de : Problema Usuario alesx.onfire
(El cual fue por un problema de coordinacion y tiempo.... Solucionado porsupuesto)
An as trato de ser lo mas transparente posible en mis ventas:
Entregas en santiago:
Las realizo yo personalmente
El equipo es revisado en profundidad (si el comprador gusta)
Se responden dudas y/o inquietudes acerca del equipo
Productos Garantizados (* equipos nuevos)
Envios a regiones:
Envios se realizan unicamente por Chilexpress ( Comprador se responsabiliza de algun dao sufrido en el transporte, si es que elige otra agencia como turbus o correos )
Entregas a domicilio o retiro en sucursal
Medios de pago : Tranferencia por el monto tota
Los envios se realizan todos los dias a las 18:00hrs (Pasada esta hora quedan para el envio del dia siguiente).
Por ultimo,
Dejo este post para que expresen abiertamente las transacciones que han realizado conmigo dentro de este portal.
as que espero que dejen sus comentarios
Gracias!
Me llamo alex, y formo parte de esta comunidad desde el ao 2010,
Durante el transcurso de estos aos me he ido desenvolviendo en el area de ventas (Tablets, computadores, celulares,etc)
He hecho varias ventas, como tambien compras atraves del foro,
Gran parte de mis grandes hazaas no figuran aca, porque la mayoria de mis compradores una vez cerrado el negocio, desaparecen y nunca mas me responden un mp (no se porque xD)
(Es por ello el feedback tan reducido, lo cual lo dejo como una "opcion de libre expresion" y no una "obligacion")
Hasta el momento no he tenido ningn "problema" con algun usuario,
A excepcion de : Problema Usuario alesx.onfire
(El cual fue por un problema de coordinacion y tiempo.... Solucionado porsupuesto)
bueno le compre una tablet salio fallada y me la cambio por otra lo recomiendo, cumpli con la garantia
An as trato de ser lo mas transparente posible en mis ventas:
Entregas en santiago:
Las realizo yo personalmente
El equipo es revisado en profundidad (si el comprador gusta)
Se responden dudas y/o inquietudes acerca del equipo
Productos Garantizados (* equipos nuevos)
Envios a regiones:
Envios se realizan unicamente por Chilexpress ( Comprador se responsabiliza de algun dao sufrido en el transporte, si es que elige otra agencia como turbus o correos )
Entregas a domicilio o retiro en sucursal
Medios de pago : Tranferencia por el monto tota
Los envios se realizan todos los dias a las 18:00hrs (Pasada esta hora quedan para el envio del dia siguiente).
Por ultimo,
Dejo este post para que expresen abiertamente las transacciones que han realizado conmigo dentro de este portal.
as que espero que dejen sus comentarios
Gracias!
Última modificación: