A los usuarios de Mundo Pacifico, en otro thread de este foro he leido que Mundo Pacifico comenzó a desplegar IPV6 en sus redes ¿Alguno confirma si ya tiene Ipv6 y el modelo de su router?
alguien ha tenido problemas con la ipv6 de Mundo? algunos equipos me toman el internet y otros no.
No veo la opcion de desactivar el ipv6, tengo un router XGS-PON ONT
Y te corre bien el wifi con el tplink?? me cambie hace poco a mundo y las paginas se demoran en cargar, el wifi me corre a la mitad de lo contratadohola, paso a comentar que hace poco volvi a mundo e instalaron un ONT fiberhome HG6145F, lo deje en modo bridge y un tplink archer c7 haciendo la pega de router con ipv6 activado y confirmo que tambien se adquiere ipv6 con un router anexo
![]()
![]()
![]()
después de una semana pude solucionar mi problema y de paso me instalaron esa cajita que antes no tenía. Qué es? se me fue preguntar
Un filtro avanzado del FBI, espían todo lo que haces en internet .
PD: es una roseta de fibra, para pasar del drop rígido de fibra ( el negro ) , al pigtail mas flexible ( amarillo ).
preguntas del millon,Y te corre bien el wifi con el tplink?? me cambie hace poco a mundo y las paginas se demoran en cargar, el wifi me corre a la mitad de lo contratado
Tengo un fiberhome hg5853sf, wifi 6, generalmente me conecto a la 5ghz, no sé en que banda lo dejaron la última vez que llamé pq después que lo resetearon no pude entrar a la config del equipo, tiene 2 antenas y generalmente tengo 4 equipos conectados pero nunca estan los 4 activos como para se limiten.preguntas del millon,
¿Qué versión wifi tiene tu dispositivo cliente?
¿El router es Wifi6, Wifi5, Wifi4?
¿en que frecuencia te conectas? (2.4Ghz, 5Ghz, 6Ghz)
¿Qué ancho de canal usas? (20Mhz, 40Mhz, 80Mgz, 160Mgz)
¿Cuántas antenas tiene receptoras el router y el dispositivo cliente? (dual band, tri band, quad band)
¿Con cuantos dispositivos se esta compartiendo el vinculo máximo de la red? (recuerda que cuanto mas hay conectado o cuanto mas trafico hay, menos porción te toca a ti)
ejemplo puede que si bien WIFI6 puede generar un vinculo de 2.4Mbits, para que esto se de deberías tener 160Mhz, mínimo dual band aunque lo ideal es tri band, siempre se tomara el menos potente supongamos que el router tiene esto, pero el celular solo soporta dual band de canal 80 Mgz, lo máximo del vinculo será 1.200Mbits
pues si yo tengo en modo bridge y tengo conectado uno personalTengo un fiberhome hg5853sf, wifi 6, generalmente me conecto a la 5ghz, no sé en que banda lo dejaron la última vez que llamé pq después que lo resetearon no pude entrar a la config del equipo, tiene 2 antenas y generalmente tengo 4 equipos conectados pero nunca estan los 4 activos como para se limiten.
Esta wea desde el primer momento empezó con dramas, tuve que llamar una hora después que se fue el técnico que instaló.
Por ejemplo en Entel tenia fibra de 500 y corría siempre a 500 con un eqjipo huawei de 2 antemas, mas chico que el FH.
Pienso que el equipo es penca o los de soporte.
Por eso preguntaba si andaba bien usando otro equipo para mandar wifi y dejar el FH en "bridge"