Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
Anual pero son menos exigentes que en Alemania. De hecho la madre del cordero es comprarse uno de origen alemán pero con la importación hecha, eso sí hay que tener harto cuidado pq en Alemania es más fácil adulterar el kilometraje entonces hay que irse con harto cuidado y ser muy crítico... yo diría que para cualquier auto de más de 50.000 kms ya no vale la pena pq ya es muy difícil poder deducir al ojímetro (mediante estado de neumáticos, manubrio, etc) si el kilometraje realmente es el que dice ser así que bueno... las buenas oportunidades son escasas a menos que estés dispuesto a importarlo tu mismo que igual sale salado.
Por lo demás, yo feliz estoy con autos viejos y baratos: si rayo (o me rayan ) la pintura... me importa una pichula. Si un pájaro me caga el auto... yo me cago de la risa y me puedo maravillar con las a veces medias cagas que se mandan esos bichos. Si me chocan aunque sea un topón enano, la aseguradora declara el auto total loss y me pagan lo que pagué yo por el auto y ni siquiera se lo llevan pq les sale demasiado caro jajajaj (esa wea es el sueño del pibe por acá, que te choquen un auto viejo). Si mañana caga la caja de cambios será total loss pero pichula con la wea pq ya no vale nada ajajajaj
Andaría más estresado que la mierda en un auto más nuevo pq puta que dolería el bolsillo jajajaj
Saludos.
pfft ese mitsubishi en chile daria batalla para unos buenos años mas.
Si, Alemanes ql son super exigentes, lo que me da mas paja es lo del seguro. Por mi licencia debo pagar anualmente por el seguro (parcial) 650eur o Total como 790.
Acá no existe eso del SOAP. Pero por otro lado, igual conveniente el TUV cada dos años y eso al mismo tiempo es tu permiso de circulación.