Si me apuras un poco, 1 por cada comuna.Estimados, hoy tenía restricción y circule por las condes, providencia y Santiago Centro.
Como funciona lo de las multas? Cuantas serían?
Gloria Hutt vieja qlia inútil
Ministerio qliao inútil que debería ser subsecretaría con raja
Santa Isabel y los leones (circule desde plaza 18 de septiembre hasta Diego de almagro) tienen cámara?Si me apuras un poco, 1 por cada comuna.
Si pasas 2 cámaras de vías exclusivas y con restricción, son 2 partes.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ubicación Cámaras de Control Vías ExclusivasSanta Isabel y los leones (circule desde plaza 18 de septiembre hasta Diego de almagro) tienen cámara?
Bilbao ya cague, pase 2 veces por la misma wea de cámara pero con 1 hora de diferencia.
Vale amigo, la unica forma pa salir de dudas.Ubicación Cámaras de Control Vías Exclusivas
Ubicación Cámaras de Control Vías Exclusivas – Google My Maps
Mapa con la ubicación de las cámaras que controlan el mal uso de las vías exclusivas y pistas solo buses. Puede verificar si su vehículo ha sido infraccionado por circular en estas vías ingresando a http://www.fiscalizacion.cl/consulta-de-infracciones/goo.gl
Si me apuras un poco, 1 por cada comuna.
Si pasas 2 cámaras de vías exclusivas y con restricción, son 2 partes.
Estimados, hoy tenía restricción y circule por las condes, providencia y Santiago Centro.
Como funciona lo de las multas? Cuantas serían?
Gloria Hutt vieja qlia inútil
Ministerio qliao inútil que debería ser subsecretaría con raja
Averigua eso de la fecha. Ya que no es tu culpa ser notificado fuera de plazo. Eso dependerá del tribunal o la muni.A todo esto, a mi me pasaron un parte por pistas exclusivas, justo antes de la pandemia.
Aun no lo veo en la web de la muni, no fui cuando le mmego el aviso porque pandemia y me llego mucho despues del plazo que decia para pagarlo mas barato o quejarme...
Sigo esperando a que salga en la web de la comuna?. Llame a la muni pero los ineptos dijeron que fuera, despues que esperara, despues que fuera y ... Eso.