Mucho ruido del asfalto mientras voy en carretera

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Y has probado inflando los neumas a la presión correcta? Me pasó hoy que sentía que sonaba mucho, inflé y le faltaban como 12psi aprox por rueda :risas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Y has probado inflando los neumas a la presión correcta? Me pasó hoy que sentía que sonaba mucho, inflé y le faltaban como 12psi aprox por rueda :risas

Si, si en general suena siempre la huea.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Este es el dibujo. No me reten si el numático es muy cuma, yo no se de autos así que si me ponen un neumático hecho de mimbre yo lo compro.

08vPXVg.jpg

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Wn, no es el dibujo, es el material. Ese neumatico es mas ruidoso que el Senbe en una protesta....
Ah, pulento. Por lo menos ya se que no es que tenga algo roto dentro del auto.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Yo creo que podria ser lo que dicen compare Totriz y Tucson, puede ser un rodamientos webeado.

Llevalo a que lo revisen.

Saludos

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Además no cuesta nada, llévalo a una serviteca y que te hagan una revisión que generalmente es gratis. Ahí levantan el auto, y hacen girar las ruedas. Se cacha altiro el ruido

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Este es el dibujo. No me reten si el numático es muy cuma, yo no se de autos así que si me ponen un neumático hecho de mimbre yo lo compro.

08vPXVg.jpg
Con ese neumático demás que te suena po , entre neumático y rodamiento de maza, pero si el sonido comenzó de repente puede que sea maza más que el mismo neumáticos

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

Subir