galansinchance
enajenao
- Se incorporó
- 3 Enero 2006
El estanozolol es la mejor mierda que te puedes inyectar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tu eres racista, o son negros o son monos
A oveja le tiritan las piernas cuando hablan de niggas. Evitemos un espectáculo indeseable en el foro. Gracias.
Estoy acá, maraga. Tengo cualesquier pega
On topic:
Me llama la atención cómo, no sé si la mayoría, pero de seguro un porcentaje altísimo de wns dedicado a esto, que se chalan con cuática y pretenden tener un físico que literalmente sólo a ellos les parece atractivo.
Tengo varios amigos que practican esta webada y todos sin excepción toman miles de porquerías sintéticas para "inflarse" en el menor tiempo posible. Incluso uno que debía someterse a una cirujía, al momento de hacerse varios exámenes previos, el médico le dijo que tenía unos problemas en los riñones e hígado. Este loco le comentó las weas que ingería y el doc le dijo algo así como "voh soy weon o querís morirte joven? eso que estai tomando te va a provocar sdasjdhajsdhasjdhasd". Cuento corto, se operó, estuvo piola como 3 meses y volvió a lo mismo con frase pa'l bronce: "de algo hay que morirse"
- - - Updated - - -
Si no es negro, a Onomzio no le interesa.
Llegue tarde a esto jajaja pero el loco me da cosa como q sus brazos me dan nervios, pero un nervio malo no bueno jajaja
Otro tip del video para los que no lo vieron
El pastelazo decía que otra razón para dejar de inyectarse fue que el concurría a la iglesia, y un día una señora se le acercó y le dijo "mi hija ya no quiere venir a la iglesia porque usted le da miedo"
Este mundo no está preparado para musculosos como yo...
Ten cuidado con la pichicata anomzio, mira que en cualquier momento los musculos te van a venir a buscar..
https://www.youtube.com/watch?v=AbjSp9KG_Mc