- Se incorporó
- 2 Agosto 2004
todas tiene solo 1 salida dvi? o tienes alguna con conectores mas... nuevos?
solo dvi
todas tiene solo 1 salida dvi? o tienes alguna con conectores mas... nuevos?
Estimado eso no es así realmente pero no saco mucho con explicar, investiga un poco más, saludos cordialesConsulta, estoy interesado en comprar una tarjeta pero mi duda es si correrán bien los juegos ya que parece que son tarjetas de mineria y tienen distinta bios que las de referencia, no quiero que me pase lo que le paso a un tipo de youtube que reporto se compro una tarjeta rx 470 de aliesxpress que eran de minería, tenían solo un conector dvi y al momento de probarla le daba problemas, el intento flashear la bios pero tampoco pudo correr juegos.
Depende de la GPU en particular si tienen BIOS específica de minería o no, eso te lo debe indicar el vendedor. De igual manera, el proceso de cambio es relativamente fácil aunque tiene la complicación de toda actualización de BIOS... Si se corta la corriente mientras lo haces puede ser problemáticoConsulta, estoy interesado en comprar una tarjeta pero mi duda es si correrán bien los juegos ya que parece que son tarjetas de mineria y tienen distinta bios que las de referencia, no quiero que me pase lo que le paso a un tipo de youtube que reporto se compro una tarjeta rx 470 de aliesxpress que eran de minería, tenían solo un conector dvi y al momento de probarla le daba problemas, el intento flashear la bios pero tampoco pudo correr juegos.
Estimado, de acuerdo a nuestro reglamento actualizado, debes especificar si ofreces o no garantía por los productos que ofreces. Favor actualizar a la brevedad.
Características
Fabricante
MSI
GPU
AMD Radeon RX 470
Memoria
8 GB GDDR5 (256 bit)
Bus
PCI Express 3.0 x16
Frecuencias
Especificaciones secundarias
- Core: 1242 MHz
- Memorias: 1650 MHz
Núcleo
AMD Artic Islands Polaris 10
Normal
Refrigeración
Ventilador
Slots
Dual slot
Largo
276 mm.
Conectores de poder
Puertos de video
- 1x 8 pines
- 1x DVI
NUEVO PRECIO $70.000
Soy de Valdivia, se envía por starken por pagar
precio no negociable, no sea cara dura. Solo transferencia!
No me hagan perder el tiempo!!!
Stock: 10 unidades restantes