Movistar de mierda

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hoy solicité la baja del servicio internet hogar y telefonía fija para mi ex casa, pidiendo que dejaran solo el servicio de televisión y adivinen que pasó... Los vivarachos de Movistar me dieron de baja el servicio de televisión. Puta wn, en el chat les reiteré 5 veces que solo quería mantener el servicio de tv, luego me dan con el supervisor y me pregunta ¿ Don pato, me confirma que desea dar de baja internet hogar y telefonía fija? Sí, les respondí y reitero "solo necesito quedarme con el servicio de tv". Entendido don Pato, solicitud procesada y asdf.

Eso, gracias por leer el patobug del día.

:pato

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Oh, solo vengo a aportillar.
En la casa tengo par de cobre con Movistar, les pregunté si tenían disponibilidad de fibra óptica, porque en pleno 2019 navegar a 8Mbps se siente como un salto hacia 10 años atrás. Y bueno, llegan con fibra hasta unas cuadras de mi casa. Pero no a mi casa en el corto plazo así que ¯\_(ツ)_/¯
Me voy a vtr y sus 200mbps :yao
A ver como me va en L nuevo isp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
En la casa tengo par de cobre con Movistar, les pregunté si tenían disponibilidad de fibra óptica, porque en pleno 2019 navegar a 8Mbps se siente como un salto hacia 10 años atrás. Y bueno, llegan con fibra hasta unas cuadras de mi casa. Pero no a mi casa en el corto plazo así que ¯\_(ツ)_/¯

Yo tb tengo adsl 8mbps en mi dpto. Fibra óptica my ass :yao

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Hoy solicité la baja del servicio internet hogar y telefonía fija para mi ex casa, pidiendo que dejaran solo el servicio de televisión y adivinen que pasó... Los vivarachos de Movistar me dieron de baja el servicio de televisión. Puta wn, en el chat les reiteré 5 veces que solo quería mantener el servicio de tv, luego me dan con el supervisor y me pregunta ¿ Don pato, me confirma que desea dar de baja internet hogar y telefonía fija? Sí, les respondí y reitero "solo necesito quedarme con el servicio de tv". Entendido don Pato, solicitud procesada y asdf.

Eso, gracias por leer el patobug del día.

:pato

Ahí la cagaste, justo con esa última frase, los tipos del call center no tienen tanto cache para procesar todo el petitorio. Es más fácil ser corto y preciso "quiero dar de baja tal y tal serviio" y punto ni una palabra más.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
si no fueran restrictivos los planes de datos móviles, seria la luz; pero no, las mierdas vienen capadas de la mierda, a tal punto que no sirve para usar servicios de videostreaming

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Me ha pasado 2 veces, cuando vivia en departamento existían 2 torres comunicadas, cuando daba la dirección de mi edificio no habia factibilidad, pero cuando di la dirección del edificio de atras si habia, asi que di esa indicación, se dieron cuenta en el camino que eran edificios diferentes pero igual se las arreglaron para llegar a mi depto.

En mi casa actual hicimos una solicitud comunitaria pero no pescaron, al final un vecino hizo la gestion con una empresa que tiene una casa como sala de venta al lado del condominio, ellos pidieron fibra y recien ahi se desbloqueo la wea.

También sirve tirarles mensajes por twitter, ahi los wns corren.

Raya para la suma, a estos wns hay que hincharlos sino no te pescan.

Saludos

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Jajajaa...entonces navegar con 2 mbps debe ser como vivir en la prehistoria.

:senbe

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Oof, que decir, yo tenia el plan 300/300, y por que lo subieron demasiado, decidi bajarme al de 400/200, cuando pedi eso por chat, me atendio un venezolano super pajaron, le dije que solo queria bajar el precio del plan (Por algun motivo era mas barato el 400/200) , cuando termina la solicitud el weon me dice que me iba a dejar 200/200 y habilitaba una linea telefonica "sin costo" y fue como..Weon yo no pedi nada de eso, solo pedi el cambio del plan, el weon insistio con la linea telefonica y le dije que no como 50 veces, aunque sea "sin costo" estan deshabilitadas las porquerias de las Vlan del telefono y la tele en la porqueria de modem de fibra que pasa movistar. El weon fue mas duro que la csm. Sorry el vocabulario pero me acorde y me dio rabia.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hoy me comuniqué con Movistar y al final, reconocieron que habían ingresado mal la solicitud. Terminado el Chat, volvió el cable. Sin embargo, al rato me llaman de soporte, indicando que habían detectado un problema de calibración con la antena, por tanto enviarían un técnico :plaf.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Hoy me comuniqué con Movistar y al final, reconocieron que habían ingresado mal la solicitud. Terminado el Chat, volvió el cable. Sin embargo, al rato me llaman de soporte, indicando que habían detectado un problema de calibración con la antena, por tanto enviarían un técnico :plaf.

No será el "refrigerador" que está dando problemas...

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Técnico: Don pato estoy afuera de su casa vengo a ver su servicio de telefonía.
Pato: No si yo di de baja el servicio de telefonía e Internet deje sólo cable y me dijeron que tenían que calibrarlo.
Técnico: No señor a mi me mandaron sólo para ver su servicio de telefonía, va a tener que reagendar la visita de otro técnico.
Al mes siguiente...
Técnico, Don Pato estoy a fuera de su casa, vengo a ver su refrigerador...

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Pato: No si yo di de baja el servicio de telefonía e Internet deje sólo cable y me dijeron que tenían que calibrarlo.
Técnico: No señor a mi me mandaron sólo para ver su servicio de telefonía, va a tener que reagendar la visita de otro técnico.
Al mes siguiente...
.....pero se me olvidó el nivel

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Al mes siguiente...
Me paso el otro día con Entel
Harima: no entran los llamados internacionales, probamos desde distintas fuentes desde USA y es medio Urgente.
Call Center Entel: ok vamos a levantar un caso para revisar.
Tecnico entel: Hola Don Harima vengo por la lentitud en el servicio de internet.
Harima :fuuu

Subir