Te hacen la reversa del monto que pagaste demas en la tarjeta con la que compraste, no hay que hacer nada.Recuerdo eso de que "te devuelven" pero nunca supe como se hacia. jaja
También he visto algunos casos de precios de envios disparados en amazon, pero tengo la sospecha que son las cosas no vendidas directamente por amazon.Por lo menos en el ejemplo de @miguelwill el envio es solo el 12%, lo que mas cuesta obviamente es la internacion.
Ahí debe peor, porque de los impuestos se encarga DHL y esos te cobran hasta las ganasLes dejo el dato que BHPhoto tambien esta enviando a Chile:
Ver adjunto 7234
Me imagino si que no incluyen los impuestos
asi es, son productos vendidos por otros y enviados por amazon globalTambién he visto algunos casos de precios de envios disparados en amazon, pero tengo la sospecha que son las cosas no vendidas directamente por amazon.
Cámara increible, pantalla increible, y una batería que dura mucho mas....hace rato vi una propaganda en la tele de black friday, no me acuerdo de la tienda, parece que era ripley,
vendian la nintendo switch con 1 juego en 380 lucas, puta que oferton
pd: al parecer es una version nueva, que dura mas la bateria, igual aca encontre otro oferton aun mejor
Nintendo Combo Consola Nintendo Switch LT2 + Juego Mario Kart 8 Deluxe
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.www.falabella.com
Les dejo el dato que BHPhoto tambien esta enviando a Chile:
Ver adjunto 7234
Me imagino si que no incluyen los impuestos
Ahí debe peor, porque de los impuestos se encarga DHL y esos te cobran hasta las ganas
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Manga de putos, menos mal empecé a cotizar precios hace unas semanas y tengo una idea de que son ofertas y que no.de los comentarios de solotodo:
x2Manga de putos, menos mal empecé a cotizar precios hace unas semanas y tengo una idea de que son ofertas y que no.
Por eso no me gustan esos sitios de descuentos, mira:aca igual se pueden encontrar algunas ofertas https://knasta.cl
Por eso no me gustan esos sitios de descuentos, mira:
https://knasta.cl/detail/linio/HY132EL0KUCHQLACL/silla-gamer-hype-legend-silver-evil
Una silla Gamer precio normal $888.988 y bajo un 77% y ahora esta a $199.990
De que esta echa esa silla, oro?
Salu2
Por eso no me gustan esos sitios de descuentos, mira:
https://knasta.cl/detail/linio/HY132EL0KUCHQLACL/silla-gamer-hype-legend-silver-evil
Una silla Gamer precio normal $888.988 y bajo un 77% y ahora esta a $199.990
De que esta echa esa silla, oro?
Salu2
Yo compre esa, la V2 en abril o mayo. Me costó 320, fue lo mas bajo que la encontré.hace rato vi una propaganda en la tele de black friday, no me acuerdo de la tienda, parece que era ripley,
vendian la nintendo switch con 1 juego en 380 lucas, puta que oferton
pd: al parecer es una version nueva, que dura mas la bateria, igual aca encontre otro oferton aun mejor
Nintendo Combo Consola Nintendo Switch LT2 + Juego Mario Kart 8 Deluxe
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.www.falabella.com
Jajaja buena, pienso lo mismo. Pero debes felicitar a quien invento este concepto, ya que una enorme manda de pseudo gamers y youtubers al peo las compran. Son ridiculas, parecen la butaca de un auto rasca tuneado (Un V-16 con turbo).el que es tan idiota para comprar una silla gamer merece ser estafado
Hace un par de días noto movimientos extraños de los inventarios de las principales tiendas de computación de Santiago, las 3 mas importantes por lo menos.
Mucho hardware vejestorio, como los Notebook de octava generación a precio de décima generación de SPdigital que aparecieron ayer, ademas casi todos los precios inflados de la noche a la mañana de PCFactory.
SoloTodo que es el principal buscador de hardware quito el historial de precios de cada articulo, muy raro.
Como se viene el 10% quieren abusar de los incautos vendiendo pura mierda y a precio elevados.
Podría colocar unos enlaces pero no es la idea.
Colusion?
Salu2