- Se incorporó
- 26 Abril 2007
Toda la razón, lo hare y lo agrego a las fotos.Falta un mousepad capa9 ahí.
Toda la razón, lo hare y lo agrego a las fotos.Falta un mousepad capa9 ahí.
Toda la razón, lo hare y lo agrego a las fotos.
fotos del 50x40 y del 40x3 por favorActualizo el post con medidas y diseños de referencia, lamentablemente por ahora solo podre ofrecer estas 3 medidas, ya que los mas grandes venían con problemas y tuve que reenviar al proveedor, son de neopreno de 4mm impermeable, y como siempre tu elijes el diseño, gamer, plantas, familiar o de tus mascotas,
Adjunto valores:
50x40cm $8.000
40x30cm $5.000
21x17cm $3.000
Despacho a Todo Chile y como siempre doy 30 dias de Garantia.
Fijate en la primera foto, ahi aparecen las 3 medidas para que veas los tamaños.......Saludosfotos del 50x40 y del 40x3 por favor
Hola, es neopreno de 4mm.Pregunta.
Cuanto es el grosor del neopreno?
Hola, si puedo hacer en esa medida y la grafica que necesites, el tema que no creo que te sea rentable por 1un, te saldrá mas caro el envío que el producto.Hola.
¿Puedes hacer uno de aprox. 27*32? Como los de Blizzard.
Y si lo puedes hacer...¿Cuánto saldría con envío a Temuco? Creo que Starken y Bluexpress llegan a Labranza. Chilexpress ya no reparte y Correos...bueno, no ha cambiado, es como un triángulo de las Bermudas.
Respondido.Hola, tienes de 50x40, necesito 3, envio MP.
Hola, te envío un mp y coordinamos.Necesito 2 50x40, quedo atento
Enviado desde mi LM-G850 mediante Tapatalk
Hola, por ahora solo las medidas publicadas, si, no hay problema en que sea vertical o apaisado, te envio mp.Hola!
A) Tienes que 80x30? En caso que tuvieras, me interesaria uno.
B) Si no tienes de ese tamaño, me interesaria uno de 30x40 con esta imagen:
Pero de manera vertical, onda asi:
Ver adjunto 15451
Me avisas cualquier cosa. Gracias!
Hola, si lo puedo hacer, envíame un mp y coordinamos.Hola, ¿editas las imágenes?. Por ejemplo tengo fotos de 4 perritos por separado y la idea es que salgan todos en una imagen.