Por mi una R6hazte hombre y comprate una naked como la duke 200 xD ; porque no encontrarás nada "pistero de verdad" por menos de 5 palos y 600cc
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por mi una R6hazte hombre y comprate una naked como la duke 200 xD ; porque no encontrarás nada "pistero de verdad" por menos de 5 palos y 600cc
hazte hombre y comprate una naked como la duke 200 xD ; porque no encontrarás nada "pistero de verdad" por menos de 5 palos y 600cc
Una Kawa Ninja del 2012
Pal socito que pregunta busque una KTM tambien. Para cerro no son tan caras.
para ser "pistera de verdad" necesita algo mas que el carenado....
Se valoran cosas como:
la geometría y la distribución de peso
la altura del asiento
manillares bajos, generalmente clipsOns
el cuanto y como entrega el torque
la posición de las estriberas
etc.
La 250 es rica maquina "turismo-sport"
Ya, no desviemos tanto el post, que al final gana lejos la xr xD
pero es que le recomendabas la Duke que es mono.
CRF es mi opinion.
Pero la duke es naked, baja, delgada, muy comoda de manejar, ahorrativa de la mierda al ser mono y está pensada para un uso exclusivo de ciudad (y por eso mismo viene limitada por ecu). Solo era una opción a la pregunta de "que podría usar en ciudad".
Yo quiero al próximo año ir por una naked 600 o similar (xj6f o ninja 650).. No hay nada que me tinque de menor cilindrada..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la duke es naked, baja, delgada, muy comoda de manejar, ahorrativa de la mierda al ser mono y está pensada para un uso exclusivo de ciudad (y por eso mismo viene limitada por ecu). Solo era una opción a la pregunta de "que podría usar en ciudad".
Son buenas las duke? Me tinca una asi para aprender a andar en moto, me encantan las naked.
Mi sueño es una como la q usa el capitan america en la primera pelicula.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy rica pero es demasiado cara, habría que comprarla en agosto por ahí..Triumph Street Triple
Para que le recomendai una Bajaj al cabro?hazte hombre y comprate una naked como la duke 200 xD ; porque no encontrarás nada "pistero de verdad" por menos de 5 palos y 600cc
Yo quiero al próximo año ir por una naked 600 o similar (xj6f o ninja 650).. No hay nada que me tinque de menor cilindrada..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk