hector934

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2024
hola, quiero comprar un monitor para estudiar programacion y de paso jugar, aun no me decido entre plano y curvo, alguien ha usado alguno de estos? monitor curvo monitor plana necesito q tengan salidas para auriculares, saludos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Para apenas 24" encuentro que uno curvo no tiene sentido.

Revisa el foro de ventas, hay unos bien buenos y puedes ver si te convienen o mejor algo nuevo.

Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
te estas fijando en las caracteristicas equivocadas, si es un monitor que vas a usar para "leer" por pantalla, y que necesitas "espacio" uno de 24 ya no es suficiente por los cambios en los IDE, necesitas uno de 1440p en adelante por lo menos con unas 27" y por supuesto una pantalla IPS u OLED

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Al parecer tienen una muy leve diferencia en tamaño (no se debe ni notar) y el ML tiene salida VGA + HDMI y el de SPDigital, 2 HDMI.

Ve qué te sirve más con eso, pq en lo demás son idénticos.

Upvote 0

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Al parecer tienen una muy leve diferencia en tamaño (no se debe ni notar) y el ML tiene salida VGA + HDMI y el de SPDigital, 2 HDMI.

Ve qué te sirve más con eso, pq en lo demás son idénticos.
Elmde sp digital creo q no tiene vesa ni Jack 3,5 mm es ventaja dos entradas HDMI pero necesito más q sea vesa y auriculares

Upvote 0
Subir