- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Acá compramos una partida chiquita de computadores con monitor y varios están pidiendo el monitor antiguo de vuelta.
El monitor viejo es uno de 22 pulgadas con una resolución de 1680x1050 y el monitor nuevo es uno de 22 pulgadas con resolución de 1920x1080. Ninguno de los monitores son espectaculares, sino más bien monitores sencillos. Lo que si ocurre es que el monitor nuevo te da una imagen media lechosa, como si tuvieras algo en los ojos (no sé como explicarlo pero seguro ustedes entienden).
Estuve revisando las specs
Monitor viejo
Monitor nuevo
Las diferencias que veo son el contraste y el brillo
Monitor viejo / monitor nuevo
Contraste: 12000000:1 / 3000000:1
Brillo: 250 cd/m2 / 200 cd/m2
Por lo que veo, el monitor viejo tiene mejor contraste y mejor brillo. ¿Será esa la razón del aspecto "lechoso" de la imagen? Me es importante saberlo para que en la próxima pedida de monitores indiquemos algo como
"Brillo de por lo menos 250 cd/m2" cosas así.
Gracias
El monitor viejo es uno de 22 pulgadas con una resolución de 1680x1050 y el monitor nuevo es uno de 22 pulgadas con resolución de 1920x1080. Ninguno de los monitores son espectaculares, sino más bien monitores sencillos. Lo que si ocurre es que el monitor nuevo te da una imagen media lechosa, como si tuvieras algo en los ojos (no sé como explicarlo pero seguro ustedes entienden).
Estuve revisando las specs
Monitor viejo
Monitor nuevo
Las diferencias que veo son el contraste y el brillo
Monitor viejo / monitor nuevo
Contraste: 12000000:1 / 3000000:1
Brillo: 250 cd/m2 / 200 cd/m2
Por lo que veo, el monitor viejo tiene mejor contraste y mejor brillo. ¿Será esa la razón del aspecto "lechoso" de la imagen? Me es importante saberlo para que en la próxima pedida de monitores indiquemos algo como
"Brillo de por lo menos 250 cd/m2" cosas así.
Gracias