Monitor 144hz bueno, bonito y (ojala) no tan caro

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Buenas, ¿me podrían dar recomendación de monitor ojalá con las 3 B ?

Busco monitor entre 22 y 24", full hd no mas. En cuanto a presupuesto estoy tratando de ahorrar lo maximo posible pero no quisiera gastar mas de 250 mil.

Se que los precios actuales estan super inflados. No necesito el monitor de manera urgente, me podría aguantar un poco pero me gustaria tener algunas opciones o recomendaciones para estar atento a alguna oferta , en el cyber quizá.

Gracias!

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
hace mucho na mentira, desde mayo aprox que estoy buscando lo mismo, pero en ips y con gsync, se fueron a la b los precios... Solo queda programar avisos en solo todo.

Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
hace mucho na mentira, desde mayo aprox que estoy buscando lo mismo, pero en ips y con gsync, se fueron a la b los precios... Solo queda programar avisos en solo todo.
el que compré yo en amazon es ips, 144, ultrawide y compatible con gsync (aunque tengo amd), acá en chile está complicado pillarse algo a precio decente, así como los aorus, están por las nubes y hay uno viewsonic de 100hz uwqhd que igual está reventadisimo el precio xd

Upvote 0

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
EN PC FACTORY SALIO UN ACER A 170. 144HZ Y 1MS

Me dijo un amigo que cacha del tema que los paneles de bueno a malo estaria
IPS>VA>TN

X lo tanto el AOC que la otra ves estaba a 190 en spdigital seria la mejor opcion.

Edite el ranking perdon me habia equivocado xd

1598559164773.png

Última modificación:
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011

IPS>TN>VA

X lo tanto el AOC que la otra ves estaba a 190 en spdigital seria la mejor opcion.

Ver adjunto 7844
por qué dejas el VA atras? si al final lo que cambia el VA con el IPS es el rango de colores y el ángulo de visión, más allá de eso, no tienes diferencia, el TN es un panel antiguo ya, que a mi parecer, todo se ve amarillo xd

Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014

IPS>TN>VA

Ver adjunto 7844

Ya lo agotaron en pc factory. Lo vi por la mañana y habian 100+ unidades para venta online. Los comentarios dicen que pc factory anda pésimo con las entregas, algunos compraron y les dieron despacho para la segunda mitad de septiembre.

por qué dejas el VA atras? si al final lo que cambia el VA con el IPS es el rango de colores y el ángulo de visión, más allá de eso, no tienes diferencia, el TN es un panel antiguo ya, que a mi parecer, todo se ve amarillo xd

Yo creo que depende del criterio que se use. Lo que he leido en varias partes es que si es por calidad de imagen creo que seria IPS > VA > TN. Si es por tiempo de respuesta tengo entendido que seria TN > IPS > VA :hmmm

Última modificación:
Upvote 0

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Yo ando buscando el mismo pero msi. Cuando lo ví a principio de la pandemia estaba en 190 solo todo marcaba precio de 160. Así que dije voy a esperar una oferta. Ciento corto ahora está a 240

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Upvote 0

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Eso de que tipo de panel es mejor es bien subjetivo, depende tambien mucho del uso que le darás al monitor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
yo busco algo a lo menos panel VA hacía arriba y de 27 o 28 pulgadas. A ver si sale algo para el cyber

Upvote 0
Subir