Ah wena, me acuerdo cuando chico vivía en Temuco y nos íbamos a webiar al río Cautín
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Le pusiste flotadores al gallinero, @Pescador?
Viví cerca de la Maltería, pero a los 8 años me trajeron a la zona central del país. Igual tengo lindos recuerdos de ese tiempo allá, el jugar a la pelota en la calle, tirarse en los carritos con rodamientos, andar dando jugo en la linea del tren (típico de poner las piedras) ir a webiar al río, etc...Wena... ¿ En que parte de Temuco viviste...?
Yo aprendí a pescar como a los 8 años en el río Cautín. Entonces era limpio y tenía agua, ahora es mucho más pequeño y lo convirtieron casi una cloaca...
Viví cerca de la Maltería, pero a los 8 años me trajeron a la zona central del país. Igual tengo lindos recuerdos de ese tiempo allá, el jugar a la pelota en la calle, tirarse en los carritos con rodamientos, andar dando jugo en la linea del tren (típico de poner las piedras) ir a webiar al río, etc...
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
aprovecha de pescar
siguen con el agua a la puerta, pero ahora llega tibiecitaCómo han estado estos días por allá don Pescador?, leía que les dieron alerta amarilla por actividad del volcán Villarrica
https://www.onemi.gov.cl/alerta/se-...los-rios-por-actividad-del-volcan-villarrica/
La magia del sur.siguen con el agua a la puerta, pero ahora llega tibiecita