MiniPC: HP 800 G5 Mini -> 8 Nucleos, ideal para mini server!

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Hola!

Por motivo de arrepentimiento y calentura :zippy , vendo mi recien adquirido minipc HP 800 G5 Mini. Las caracteristicas que tiene son:

• Proce i7 de novena generacion 9700 de 8 nucleos
  • 8GB DDR4, expandible hasta 64GB
  • 256GB almacenamiento NVME, 2 slots en total (1 usado).
  • Wifi incorporado.
  • Creo que soporta Thunderbolt?

Eso a grandes rasgos. Me lo traje para cambiar el server existente y la verdad la compra fue de calentura, pero luego me percate que quedare corto con el espacio para discos asi que se va a la venta. Le instale Proxmox y anda filete. Le corri una prueba de stress con CPU-Z para probar los cores y ningun problema. Tiene algunos machucones que venian asi desde el vendor.

Fotitos reales:

kWT6sEF.jpeg

4y6XiLq.jpeg

TZVCE0M.jpeg

K5u39kS.jpeg

eKbjjiO.jpeg

7OlJbxe.jpeg

OKnkt3q.png

¿Que incluye la venta?

• Cajita HP 800 G5 Mini
  • 1 DIMM de 8GB DDR4
  • 1 NVME de 256GB
Precio: $250.000. No acepto nada en parte de pago. Se acepta transferencias o efectivo, no se aceptan depositos por caja o cosas turbias. No se ofrece garantia, pero es posible mostrarlo funcionando y que el vendedor prueb lo que estime conveniente, un video grabado mostrando las funcionalidades o lo que el comprador necesite validar.

Actualmente estoy en el sur, cerca de Villarrica. Puedo entregar en persona o si calzan los tiempos, en Santiago en lugares cercanos a Providencia o Ñuñoa. Tambien hago envios, pero el costo de envio lo asume el comprador y no me hago responsable de lo que ocurra durante el envio.

Cualquier duda o consulta, por aca o MP.

Buen dia!

Antonio

Última modificación:

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Hola, debes especificar si ofreces garantía o no. Ver algo funcionando no es garantía de nada.

Saludos.

Subir