Kensho
Buscando el norte
- Se incorporó
- 16 Agosto 2006
no la he cotizado, pero si.. debe costar como 600k allá, unas 800k puesta en chile... asi pah!Muy linda Kensho, pero muy carozzi. Al ojo cacho unas 600 Lucas afuera
no la he cotizado, pero si.. debe costar como 600k allá, unas 800k puesta en chile... asi pah!Muy linda Kensho, pero muy carozzi. Al ojo cacho unas 600 Lucas afuera
Me perdí con el aptx, el microsistema debe traerlo o el receptor Bluetooth? Estaba pensando en este que pille
si el micro sistema lo tiene bien, en ese caso no necesitas un receptor bluetooth. si consigue un receptor bluetooth, no es necesario que tambien lo tenga el microcomponente.
todo da lo mismo si el dispositivo que manda la señal (telefono o tablet) no dispone de aptx.
Vale Slacker, muchas gracias. Ahora que recuerdo, creo que mi ak100 trae Bluetooth. Servirá para transmitir audio?
mmmm... o sea, de poder yo creo que puede, refiriéndome a que el sonido se reproducirá, sólo que con mayor pérdida respecto al archivo originalsi pero no podria asegurar que pueda transmitir flac, creo que el ak100 no dispone de aptx
no me habia dado cuenta lo limitado que está el mercado en microsistemas hifi, solo andan dando vuelta esas mugres de onkyo y yamahas de colores.
yo andaba en la misma búsqueda para el equipo de mi casa, pase por:
- un microsistema hifi
- una barra de sonido
- una "mesa" de sonido (como la barra, pero horizontal y plana)
- un despertador
- una radio tabletop (no se como se traduce eso)
al final me decidí por esto, el otro mes me lanzo...
pero confirmo que hay bien poco de donde elegir en el mercado nacional (igual, hay que reconocer que es un lujito comprar algo así)
pueden traer mil y un equipo de audio lg y samsung, pero nunca voy a comprar una de esas porquerías.Más que un lujo yo creo que falta cultura del audio. Si estás dispuesto a gastar 300.000 en una tv o más, por qué no invertir lo mismo en un equipo decente?
sip ese es como EL micro de multitienda decente, no hay muchas opciones.
ese y el yamaha de colorsss, pero no me gustó su sonido
Así es
Con cambiarle las bocinas por unas de mejor calidad mejora la precentacion
Que para lo que se va a usar no se necesita
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Buena Minmei al fin vas a poder disfrutar de las canciones de tu tiempo de cantante
@vvhunter tengo los temas en flac por si te interesa, tanto de minmey como de lancer :xD
Sobre el equipo de audio, se ve bien competente por el tamaño, tiempo atrás probé uno similar phillip creo, y se escuchaba bastante bien, aunque el receptor bt limitaba el simple rate del sonido, le podía enviar un ogg o mp3 y el simplemente lo reproducía
Enviado desde mi XT1058