- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Estimados cap@s picaos a audiófilos, estoy evaluando comprar algún micro-sistema para dejar como equipo secundario en mi pieza. Tengo un estéreo decente (ampli más cajas) y también mi sistema estacionario que me tiene muy contento (full size y su ampli). Pero como todo buen vicioso, he encontrado una excusa para tentarme con una posible compra. Para usar mi equipo principal debo necesariamente prender mi tv y el media player que uso como fuente y no puedo usar el set estacionario mientras me muevo constantemente. Entonces estoy mirando un equipo más pequeño para escuchas casuales que no requiera tanta parafernalia. He visto unos Onkyo o Pioneer que parten de las 150.000, no sé qué tal serán. Lo que me interesaría sería lo siguiente:
- Sonido decente, no tan potente (es para la pieza)
- Pequeño, que reproduzca FLAC por usb y no necesite fuente aparte (pc, dock, etc.)
- Si tuviera funciones como reloj y alarma sería espectacular, una de las cosas que me gustaría sería despertar con rica música no proveniente del parlante picante de un celular.
Será posible pillar una maravilla así? Mi presupuesto sería entre 150-200 lucrecias. No estoy ni ahí y no voy a ocupar cosas relacionadas con Bluetooth, airplay, docks, streaming, etc. Que reproduzca solito las cuestiones no más. Saludos y gracias por vuestra ayuda
- Sonido decente, no tan potente (es para la pieza)
- Pequeño, que reproduzca FLAC por usb y no necesite fuente aparte (pc, dock, etc.)
- Si tuviera funciones como reloj y alarma sería espectacular, una de las cosas que me gustaría sería despertar con rica música no proveniente del parlante picante de un celular.
Será posible pillar una maravilla así? Mi presupuesto sería entre 150-200 lucrecias. No estoy ni ahí y no voy a ocupar cosas relacionadas con Bluetooth, airplay, docks, streaming, etc. Que reproduzca solito las cuestiones no más. Saludos y gracias por vuestra ayuda