- Se incorporó
- 31 Mayo 2006
Hola chicos!
Me traje varias partes y arme esta cochinada pero no me servira para el proposito original, asi que lo tiro a la balanza. Es un compu chiquito Thin-ITX (Mas pequeño que Mini ITX) y consume nada de energia, especial para builds pequeñas, servidores caseros, NAS, que se yo, ahi ven uds. Se alimenta con transformador de 19v.
Componentes:
Placa madre: Asus H81T R2.0 Socket 1151
CPU: Intel i5-4570S Quad core con video integrado.
Memoria: 2x4GB SODIMM DD3L variada (creo que Samsung y Kingston)
SSD: Samsung 128GB mSata
Como ven, el pc se tira sus peos, rinde bastante bien para el tamaño que tiene.
Fotitos reales:
Le hice una ruca para no tenerlo expuesto . El ssd viene con Windows 10 limpio.
Precio: $130.000, conversable como todo en la ida. No acepto nada en parte de pago. Se hacen envios a regiones previa transferencia, costo de envio lo asume el comprador. Entrego en mi domicilio o en lugar de mutuo acuerdo, normalmente un metro del area oriente. NO ENTREGO GARANTIA de ningun tipo, a excepcion que alguien quiera verlo funcionando en mi depa.
Para dudas o consultas, mejor me pillan en Whatsapp:
+56956187955
Antonio.
Me traje varias partes y arme esta cochinada pero no me servira para el proposito original, asi que lo tiro a la balanza. Es un compu chiquito Thin-ITX (Mas pequeño que Mini ITX) y consume nada de energia, especial para builds pequeñas, servidores caseros, NAS, que se yo, ahi ven uds. Se alimenta con transformador de 19v.
Componentes:
Placa madre: Asus H81T R2.0 Socket 1151
CPU: Intel i5-4570S Quad core con video integrado.
Memoria: 2x4GB SODIMM DD3L variada (creo que Samsung y Kingston)
SSD: Samsung 128GB mSata
Como ven, el pc se tira sus peos, rinde bastante bien para el tamaño que tiene.
Fotitos reales:
Le hice una ruca para no tenerlo expuesto . El ssd viene con Windows 10 limpio.
Precio: $130.000, conversable como todo en la ida. No acepto nada en parte de pago. Se hacen envios a regiones previa transferencia, costo de envio lo asume el comprador. Entrego en mi domicilio o en lugar de mutuo acuerdo, normalmente un metro del area oriente. NO ENTREGO GARANTIA de ningun tipo, a excepcion que alguien quiera verlo funcionando en mi depa.
Para dudas o consultas, mejor me pillan en Whatsapp:
+56956187955
Antonio.