Microsoft Bloc de notas Update

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Bajo el lema de Microsoft ama Linux hoy vemos esta nueva revisión de el bloc de notas de Microsoft.
Pero que tiene que ver el bloc de notas con Linux, bueno para muchos administradores de sistema, que usan archivos de texto Linux (o sistemas basados en Unix como freebsd o MacOS) en windows nos encontrábamos con el pequeño problema de que el bloc de notas no sabia como interpretar los caracteres Unix/Linux final de linea (LF), o los MacOS final de linea (CR).
entonces si abríamos un documento de este tipo nos encontraríamos con esto
Notepad-before.png

Pero ahora con la nueva versión nos encontraremos con esto

Notepad-after.png

Muchos pueden indicar que con cualquier editor de texto 3rd Party podemos ver incluso con resaltado de sintaxis de igual forma es bastante útil.

Nuevo Update

https://blogs.windows.com/windowsex...ncing-windows-10-insider-preview-build-17713/
si seleccionas una palabra y abres el cuadro de buscar automagicamente la pondrá en el cuadro de texto
1735ca3bdc2c711319186d679c7cd64d-768x397.png

Por fin tenemos Zoom en el texto omaigosh
b767cced4e2f67782d1c5f3b057ff181.gif

También tendremos números de líneas
de60a724ead06fea232e2bd44fea8197.gif

giphy.gif
giphy.gif

Última modificación:

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
al fin!!! es una mierda abrir los documentos generados en linux con el bloc de notas

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Me gustó más la redacción de la noticia en portada :risas

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
esta bueno, por fin voy a poder leer como la gente los archivos de entrada de un código de simulaciones Monte Carlo que utilizo...

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
wn en esos momentos, cuando estas todo cagado, no hay tiempo para perder y necesitas abrir un archivo desde donde sea, el bloc de notas es siempre la unica webá que tienes a la mano!, es su gran gracia, es como Luca Toni, siempre estaba en el lugar justo para que le rebotara la pelota en la cabeza!.

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Yo antes, hasta Win 2008, usaba edit cuando estaba cagao y edit si leia bien saltos de linea... not than anyone cares :sconf
Satya Nadella es un crack... Bajo su alero Redmond se está revitalizando brígido...

es como Luca Toni, siempre estaba en el lugar justo para que le rebotara la pelota en la cabeza!.
LMAO!!!

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Casi 33 años pasaron para esto. Gracias m$

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
wn, microsoft realmente la está rompiendo jajajajaj es que mi vida cambió con esta nueva noticia!

parece que el acercamiento a Linux les hizo bien: están copiando todas las cosas que gedit tiene hace AÑOS en el bloc de notas jajajaj

Saludos.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
wn, microsoft realmente la está rompiendo jajajajaj es que mi vida cambió con esta nueva noticia!

parece que el acercamiento a Linux les hizo bien: están copiando todas las cosas que gedit tiene hace AÑOS en el bloc de notas jajajaj

Saludos.
Antes microsoft trataba de innovar; ahora copia toda la mierda y lo presenta como "nuevo feature" :risas

Dime que el exposé de windows no es IGUAL al de MacOS? (Aunque claro, en mac funciona como corresponde :risas )

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Saludos.
habría que cambiar el "hace años" por "décadas" :risas :risas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Antes microsoft trataba de innovar; ahora copia toda la mierda y lo presenta como "nuevo feature" :risas

Dime que el exposé de windows no es IGUAL al de MacOS? (Aunque claro, en mac funciona como corresponde :risas )
al final todos le copiaron a Linux cuando comenzó con la composición de escritorio y su cubo 3D :risas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Subir