- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
ese mouse pls
me llamo la atención el control, ta sexy
que tal es el stick digital? onda para sus peleas?
porque para que tamos con leseras, el stick del control de Xbox watea en mala.
tienes pensado cambiar la VGA? si es así, cual tienes en mente??
que disfrutes todo lo que llevas ahora
saludos
Lo compré para jugar MKX, hasta ahora todo bien. Los controles son modulares, es decir, puedo cambiar de posición los analógos con las "flechitas" y también cambiar entre sticks y botones con estilo de Xbox o de PS3, así es que generalmente lo ocupo con los sticks y flechas de PS3, que me resultan más cómodas para hacer las combinaciones en MK.
Oh, ese teclado está sexy...
Si tan sólo tuviese la "Ñ", yo sé que a la larga uno se acostumbra, pero ojalá que hubiese más oferta de tecados mecánicos con distribución en español.
Buen equipo, buen wallpaper , buen showroom y bienvenido de vuelta al mundo desktop.
Yo tb soy maniático en que los teclados estén en tu idioma de origen, esto es para cuando tienes que usar caracteres especiales se te va a la cresta la distribución del teclado
Saludos
Yo lo ocupo en el idioma original Gracias a taringa descubrí la distribución "Inglés, alfabetización internacional" en que se ocupan las teclas en su posicón original de teclado en inglés, pero sin perder las teclas que se usan en español. Por ejemplo, para hacer la "ñ" ocupo "Alt-gr + n" y listo. O para la apertura del signo de interrogación, "Alt-gr + ?" y listo Así es que no perdí ningún símbolo.
Me cuesta en todo caso acostumbrarme a que la posición de ciertos caracteres esté cambiada, pero supongo que es normal, dado que lo tengo apenas hace un par de días y llevaba años escribiendo en la otra distribución.
Jamás he dejado mi desktop desde q era un k6-2.
Esta bonito, buenas specs. Como trajiste las piezas de usa?. Dato :$
Nada del otro mundo, usando Aeropost Las cosas pesadas me salieron saladas, lo más caro fue el teclado, que nunca imaginé que pesaría tanto
Buena máquina. Ese pad funca con la xbox también me imagino
Claro, es un control de Xbox que funciona en PC, no al revés