Mi Reputacion BHZRD_RS4

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Le compre un LCD de 19'', estaba medio desconfiado pq por tiempo no lo vi funcionando. Pero el producto esta en perfectas condiciones..

Vendedor 100% recomendado.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Le compre un procesador amd en buen estado , cero dramas.

recomendado me lo dio hasta probado.

salu2

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
todo bien con el compadre aca, ni un drama, le compre una mushkin 2*1gb pc14400 y todo bien

100% recomendado

palqui

Miembro Regular
Se incorporó
10 Marzo 2007
Re: Regalo MSI 8600GTS OC 256MB espcial pal sli

Excelente vendedor. Todo OK. Hasta me llam para saber si la tarjeta funcionaba al 100%

Recomendado

ast3risko

asesino de tanks
Se incorporó
16 Junio 2009
bueno, le cambie mi pc por su note acer aspire 4551, mas cash, el en muy buena onda accedio a que el cash se lo diera despues, me demore pero lo que puedo decir que como vendedor es muy atento muy preocupado, lamento que no haya salido muy bien a la primera el asunto pero se los recomiendo 100% ya que el error fue mio
aca un link en el que aclaramos el problema

saludos compadre y aproveche harto el pc ya que con el note trabajo rebien y leo mis comics de deadpool XD

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
bueno, le cambie mi pc por su note acer aspire 4551, mas cash, el en muy buena onda accedio a que el cash se lo diera despues, me demore pero lo que puedo decir que como vendedor es muy atento muy preocupado, lamento que no haya salido muy bien a la primera el asunto pero se los recomiendo 100% ya que el error fue mio
aca un link en el que aclaramos el problema

saludos compadre y aproveche harto el pc ya que con el note trabajo rebien y leo mis comics de deadpool XD
jaja wena disfrutalo harto es todo tuyo, saludos!

amdon

Gamer next level
Se incorporó
20 Abril 2006
le compre una nvidia 220 desde provincia y todo salio bien. confiable y recomendable 100%... saludos!

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Le compr un E7200 desde Valpo y cero drama, se haba atrasado un poco en enviarlo (1 da ms menos) pero el slo se contact y me avis. As que recib el proce muy bien cuidado envuelto en infinitas capas de diario, dobleces de trozo de bolsa antiesttica cajas, etc. y ahora lo estaba probando en una Asrock 775i65g mientras lea el diario La Cuarta en que vena envuelto :zippy:

Recomendado!

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Le compr un E7200 desde Valpo y cero drama, se haba atrasado un poco en enviarlo (1 da ms menos) pero el slo se contact y me avis. As que recib el proce muy bien cuidado envuelto en infinitas capas de diario, dobleces de trozo de bolsa antiesttica cajas, etc. y ahora lo estaba probando en una Asrock 775i65g mientras lea el diario La Cuarta en que vena envuelto :zippy:

Recomendado!
ajajaj siempre hago la gracia del skotch es una tradicion para fastidiar xD

saludos y gracias

Subir