- Se incorporó
- 27 Abril 2020
Con mucho gusto les presento despues de años de espera mi nuevo PC. Tuvo que pasar 6 años para poder finalmente cambiar y actualizarme a algo actual. Mi pc Antiguo era un i5 4670, Nvidia GTX 780, 3GB ram y fuente de poder EVGA 700 Watts. La VGA se me quemó en Julio del año pasado, desde entonces estaba jugando con el video integrado del procesador y hace 3 semanas se me quemó la fuente de poder por lo que finalmente me quedé sin PC.
Hace meses que estaba viendo la posibilidad de comprar nuevas piezas y hace un mes decidí invertir lucas para el nuevo juguete. Obviamente la muerte de la fuente de poder apuro la compra:
Ryzen 5 3600
Team T-FORCE DARK Z 16GB (2 x 8GB)DDR4 3200
Placa madre ASUS ROG Strix B450-F
Monitor MSI OPTIX G271 FullHD 27" 144 Hz
Fuente de poder Seasonic FOCUS GX-1000 Full Modular 80plus Gold
VGA Nvidia MSI 2070 super Gaming X
Del PC antiguo me quede con:
Gabiente Sentey Arvina
Teclado Corsair K95 Vengance
Mouse Cougar MinosX3
Ahí están las piezas esperando ser armadas
Aqui se puede ver la placa madre instalada con el procesador y el disipador de serie. Me costó instalar el disipador, tuve que hacer bastante fuerza para que los tornillos "agarraran" el hilo de los tornillos hembra de la placa.
Acá con la 2070 Super. Quedé impresionado con el tamaño de la tarjeta, años atras ya la GTX780 la encontraba grande, pero esta la cagó. Es unos 8 cms más larga y pesa casi el doble. La GTX 780 pesa unos 792 grs pero esta 2070 Super pesa 1.4 kilos :O
Me demoré 1 hora y media en armar todo. La placa madre tiene esa luz RGB de base, al conectar la Fuente de poder, se enciende.
Acá con todo ya encendido
Ayer jugué Dota 2 y los 144Hz se notan....mas aún con el monitor de 27"IPS, se ve increíble. (venia de un TN 24" 60Hz) De a poco instalando juegos, tengo muchos pendientes-
¿Que falta comprar? Me falta una nueva silla, unos parlantes de PC decentes y tal vez audífonos para jugar.
Asi que feliz con la compra y ahora a probar juegos, que con esta VGA vomita FPS con todo a FULL
Saludos a todos
Hace meses que estaba viendo la posibilidad de comprar nuevas piezas y hace un mes decidí invertir lucas para el nuevo juguete. Obviamente la muerte de la fuente de poder apuro la compra:
Ryzen 5 3600
Team T-FORCE DARK Z 16GB (2 x 8GB)DDR4 3200
Placa madre ASUS ROG Strix B450-F
Monitor MSI OPTIX G271 FullHD 27" 144 Hz
Fuente de poder Seasonic FOCUS GX-1000 Full Modular 80plus Gold
VGA Nvidia MSI 2070 super Gaming X
Del PC antiguo me quede con:
Gabiente Sentey Arvina
Teclado Corsair K95 Vengance
Mouse Cougar MinosX3
Ahí están las piezas esperando ser armadas
Aqui se puede ver la placa madre instalada con el procesador y el disipador de serie. Me costó instalar el disipador, tuve que hacer bastante fuerza para que los tornillos "agarraran" el hilo de los tornillos hembra de la placa.
Acá con la 2070 Super. Quedé impresionado con el tamaño de la tarjeta, años atras ya la GTX780 la encontraba grande, pero esta la cagó. Es unos 8 cms más larga y pesa casi el doble. La GTX 780 pesa unos 792 grs pero esta 2070 Super pesa 1.4 kilos :O
Me demoré 1 hora y media en armar todo. La placa madre tiene esa luz RGB de base, al conectar la Fuente de poder, se enciende.
Acá con todo ya encendido
Ayer jugué Dota 2 y los 144Hz se notan....mas aún con el monitor de 27"IPS, se ve increíble. (venia de un TN 24" 60Hz) De a poco instalando juegos, tengo muchos pendientes-
¿Que falta comprar? Me falta una nueva silla, unos parlantes de PC decentes y tal vez audífonos para jugar.
Asi que feliz con la compra y ahora a probar juegos, que con esta VGA vomita FPS con todo a FULL
Saludos a todos
Última modificación: