Primero que todo muchas gracias a todos los que me dieron sus concejos, les contare que la TV ya no funciona ni funcionara mas XD
el sabado la abri... me costo menos de lo que pense que me costaria la limpie y pille en unos conectores que estaba por el lado de izquierdo abajo de la pantalla que estaba sulfatado, limpie y volví a armar pero no funciono .... resumiendo la abri como 4 veces mas para ver si me faltaba algo mas y en la ultima se desprendió una placa de cristal de la pantalla (que me imagino es el blackligth que dice
@unreal4u ) y al cerrar no me di cuenta que estaba corrida y le rompí las esquinas .... y hasta ahí llego su historia jajajaja, desde chico me gustaba desarmar y volver intentar a armar estas cosas asi que a pesar de todo fue entretenido
No te aferres a las cosas materiales. Considerando la obsolescencia programada de los electrodomésticos actuales lo mejor es que te compres una nueva y punto.
para nada .... lo material solo nos ayudan eso lo e tenido mas que claro ..... pero como dije era un recuerdo de mi hermana que partió hace unos añitos ... ustedes cachan que uno se queda con cosas materiales esperando sentir mas cercano al ser querido que ya no estará en forma física....
en fin, ya compre una mas pequeña y con eso tengo, soy una persona que es feliz con las cosas simples de la vida ....
saludos
PD: tengo para regalar una tv bravia de sony 32'' con la pantalla mala quien la quiera me avisa y vemos como se la paso, soy de santiago (puente alto) XD