Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Buen comprador. Le vendi una EVGA GTX 285 SSC como nueva, con todos sus accesorios y caja. Se la di probada por casi 2 horas con todas las pruebas de rigor como Kombustor, Heaven, Crysis, etc.
Excelente comprador, recomendado, solo lamento haber olvidado traerte el cd de instalcion y la boleta del producto y bueno mucho trabajo me hizo olvidarlo, gracias por la paciencia!
Wena Yimy, excelente comprador, deposit de manera muy puntual, muy buena onda, lo que hace bastante fcil la comunicacin y coordinacin para cualquier tipo de transaccin, el nico problema fue con los de pullman que demoraron todo ms de la cuenta. Usuario 100% recomendado.
Saludos compadre y gracias por tu confianza..
Buen vendedor. Si bien hubieron algunas desorganizaciones en lo que me vendio (ajustes de precio y lugar de recepcion) me quede conforme con el producto (2 ts-227), el precio final fue bueno, funcionando la raja e incluso por ataos personales me tuve que juntar antes de lo acordado y lleg a tiempo.
Igual me debes un DB9 , los productos funcionando la raja!