Compre kit ripjaws 1x4gb, fue una mala experiencia comprar a este usuario. Empezando por la gran demora en la entrega cercano a 10 das, y adems que las memorias no venan realmente selladas como dicen muchos usuarios ( es llegar y abrir) lo cual da pie a desconfiar en posible manipulaciones de estas como en eleccin de los mejores mdulos ( mayor rendimiento OC) para usos propios. Por otro lado puedo sealar que estas memorias no son nada espectacular como dice el usuario Pilot que me posteo en uno de mis mensaje q suspuestamente le volaban el ass a unas corsair vengance q yo pensaba comprar, de echo la comprar de este modulo era pensando en realizar un OC que solo dio un miserable resultado de 1650 MHZ, siendo que con otras memorias Supertalent logre 1830+-(1600 cl8 linea performance), la verdad he quedado decepcionado, y si le compran pensando en OC pinselo 2 veces y tome una buena decisin.
Lo bueno que puedo sealar de PILOT es que es amable.
Estimado, todas las memorias vienen sin uso, no manipulo ningun kit (tengo las mias propias, q sacan mas de 2700mhz, por lo q no me interesan memos de menor gama) y de eso dan fe los compradores de mas de 80 kits q eh vendido. segundo, yo envie las memorias por el medio acordado, de ahi es responsabilidad de la empresa que ejecuta el envio, aveces me demoro un dia pero nada del otro mundo, tengo vida como todos. Tercero cuando digo q le vuelan el ass, es en STOCK. El overclock NUNCA esta garantizado. Con un kit similar de un amigo sacamos 1800 mhz cas 9, ahi influye como es usted como overcloker y de la plataforma utilizada.
Si compra la gama basica, no espere mucho oc, para eso ofresco otros modelos mas caros (60 a 150 mil pesos) que le daran todo el oc que quiera, Por 22.000 es un exelente kit de memorias con garantia de por vida con la marca y un ao conmigo y por supuesto nuevas selladas que no traigan un stiker que lo pruebe ( algunos kits lo traen, otros no) no significa q no lo sean.
Solo clarifico lo que para mi son acusaciones infundadas y se que todo el mundo estara de acuerdo conmigo.
Saludos!