joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Bueno dejo este espacio para quienes me han comprado alguna carcacha puedan depositar sun alavnzas y canticos hacia mi.

PERO...como no vendo mucho es probable que tenga que hacer UP a mi feedback:risas

Última modificación:

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
yo le compre un LCD Dell 17'. Estaba tal cual lo describio, nuevo, sellado.
Vendedor recomendable.
Saludos

HK

pajarito viejo
Se incorporó
3 Mayo 2006
Buen vendedor muy preocupado, cumplio tal cual lo que ofrecio
le compre un monitor Dell de 17 nuevo y estaba filete

vendedor recomendado 100%

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Excelente, le compre un GPS , y voy por el segundo , lo envio en la fecha indicada y todo se concreto de buena manera todo impecable tal cual como lo indico y bien preocupado el hombre.
Totalmente Recomendado.

N

nachomix

Guest
Exelente vendedor le compre 3 monitores lcd dell, super responzable y preocupado por el envio a regiones ... cero problemas , muy transparente y los monitores son filetes.... 100% Recomendable..
Saludos.

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Exelente vendedor le compre 3 monitores lcd dell, super responzable y preocupado por el envio a regiones ... cero problemas , muy transparente y los monitores son filetes.... 100% Recomendable..
Saludos.

Muchas gracias por tu compra.

Siempre cuido las cosas.

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Excelente vendedor, le compr un Note V3000 el que me envio a temuco y estaba en impecables condiciones por ello lo recomiendo 120 % para negocios

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Paso a dejar mi experiencia,

Compro un celular y todo salio como lo planeado, comprador 100% recomendable y Buena onda,

Gracias por su compra,

Saludos.

Subir