wena onda el socio le compre una palm tx y cero drama solo ques e le olvido mandarle el cable de sincronisacion con el pc pero me lo va a enviar el lunes jojojjo se recomienda 100% saludos....
No muy serio, se dedica a descalificar en mi feedback sin siquiera estar informado a cabalidad de la situacion, no lo recomendaria, me parece un tanto cahuinero y conflictivo.
Saludos
Arnoldwifizone
nuevamente cerrando tratos con el diego ... me compro un iphone 3gs de 32gb filete... espreor seguir asi con este muchacho ... muy puntual cordial y simpatico al momento der negociar..
Hicimos un cambalache por ahi con algunas astillas, pero alparecer quedo todo solucionado....
mi telefono es 8211619 o 7629436 pero oajala puedas tenerlas aun las compro ambas
Le vendi mi Iphone y todo claro, con transferencia clara y buena onda.
saludos!
uta na que decir buen vendedor, le compre un netbook acer one impecable tal como lo describio, transaccion muy rapida y segura 100% recomendado.
saludos
usuario de palabra le vendi un notebook y vino a mi ciudad a buscarlo, llego puntual y todo se efectuo ok, aparte persona ultra decente, asi da gusto.