Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
LE VENDI UN PC Y UN MONTON DE MEMORIAS Y TODO RAPIDO SIN NINGUN PROBLEMA MUY BUEN COMPRADOR NADA QUE DECIR :silvando2 MENOS MAL QUE LLEGO ANTES QUE EMPEZARA A LLOVER SINO ME KGABA LA VENTA AJAJAJAA
LE VENDI UN PC Y UN MONTON DE MEMORIAS Y TODO RAPIDO SIN NINGUN PROBLEMA MUY BUEN COMPRADOR NADA QUE DECIR :silvando2 MENOS MAL QUE LLEGO ANTES QUE EMPEZARA A LLOVER SINO ME KGABA LA VENTA AJAJAJAA
excelente comprador ningun problema totalmente recomendado le vendi unas fuentecitas y creo que no tuvo ningun problema sino ya habria reclamado jajajaja saludos compita un gusto seguir haciendo negocios con usted
nuevamente hicimos negocios con el socio, y como siempre, excelente vendedor, totalmente recomendable... me salv con las memorias, as que muchas gracias
Le vendí una Placa Madre y sin mucho regateo me depositó con confianza para que se la enviara por bus a su domicilio.
Lo recomiendo como comprador serio, amable y responsable :aplausos
Buenisimo todo, me regalo unos ventiladores, discos y le compre una tarjeta de video =D, responsable, muy buena voluntad y disposicion el flaco, recomendado.