sebastianharker

sombra e imagen
Se incorporó
6 Agosto 2008
eso comente todo con el que haya hecho negocio , jflexx fue el primero espero sus opiniones

TILICO

LEGY STYLE
Se incorporó
3 Junio 2005
lamentablemente tengo que calificar mal a este usuario, me dejo platado 2 veces esperando para comprale un celular que vendia, me hiso pegarme el pique desde maipu hasta el plaza vespucio, gastando bencina y tiempo por las puras, super poco serio, lo llame al celular un millon de veces, le deje varios mp para que por ultimo me diera una explicacion de las 2 veces que me dejo tirao para no cagarle el feedback, pero se ha echo el tonto, no lo recomiendo.

sebastianharker

sombra e imagen
Se incorporó
6 Agosto 2008
Disculpa la tardanza en responder pero no ganaba nada en venderlo a ese precio si el Arreglo me costo 20 lukas haci qu Preferi novenderlo ,de todas formas es el primer problema que tengo con una venta ya que vendo hace tiempo en mercado libre y nunca he tenido problemas haci que te pido disculpas pero no ganaba nada en venderlo a 35 si me cost 20 arreglarlo

TILICO

LEGY STYLE
Se incorporó
3 Junio 2005
no te costaba, nada avisarme y contestarme el celular para haber evitado ir a pegarme el pique por segunda ves al plaza vespucio, o haberme contestado los mps, hubiese quedado en nada y te hubiese entendido tus razones, en fin, espero que los demas usuarios lo piensen bien antes de comprarle algo a este usuario

Subir