Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Bueno debo comentar que este personaje queria comprar un braket usb, se lo ofreci y se contacto altiro conmigo hizo la tranferencia y el envio fue inmediato
Buena onda el Rickynet, ofreci regalar 2 discos duros viejitos pero an funcionales... as que lo contact por mp y luego msn... nos juntamos y ah conversamos buen rato... en fin una excelente persona, regalador recomendado
salu2
Muy buen comprador le hice una paletia le mande unas fundas me deposito via transferencia electronica desde el dia que acordamos y se la mande ayer Lunes muy buen comprador
Realizo toda una compra de un codio de desbloqueo para mi celular por mi ya que yo no tenia paypal, incluido tb el envio de mails al vendedor por la demora del envio del codigo de desbloqueo. Excelente forero todo salio super bien y ahora gracias a el tengo mi cel operativo. Lo recomiendo para cualquier negocio ya que me ayudo desinteresadamentey realmente fue super util su ayuda para mi..
me compr una licencia de kaspersky, ningun problema, super preocupado de la venta, hizo el traspaso en cuanto se comprometio a hacerlo, un 7, totalmente recomendado
Bueno...yo le compre una memoria DDR2de 2 gb al Ricky..nos demoramos como 2 semanas en juntarnos, pero todo bien en el interntanto hasta que finalmente, nos juntamos en el metro para comprarsela, a buen precio y bien preocupado el de que viniera en bolsita antiestatica la memo...todo bien y buen cabro este Rickynet...asi que recomendado hacer negocios con el.
Saludos!
[MENTION=9361]Rickynet[/MENTION] es un Vendedor ultra-recomendado. Además de ser generoso con las cosas que no usa [strike]Lucianin Style[/strike], me regaló una impresora que tenía botada