Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
buen vendedor, super buena disposicion para coordinar, y por sobre todo, buena onda, nos quedamos conversando largo rato. La raja hacer negocios con gente asi!
Saludos compadre!
excelente vendedor, buena disposicion y super buenda onda. lo contacte para la compra de un celular y siempre fue transparente en la entrega de informacion.
el equipo se encotraba impecable, y funciona sin problemas
Un excelente vendedor responsable, preocupado y lo mas importante puntual y confiable en todo sentido, responde cualquier duda que uno tenga.
Sus productos estn en excelente estado niuna queja al respecto.
Muy buen vendedor, super preocupado y puntual. Me vendio un Motorola Atix que realmente estaba como nuevo y con todos sus accesorios, realmente muy recomendable.
Le vend un par de cosas y todo ok. Ya me haba hablado anteriormente por su inters en un producto y finalmente concretamos.
Valoro que siempre hubo buena comunicacin y el pago fue rpido una vez definidos los ltimos detalles. Por mi parte, muy conforme con todo .
Nuevamente paso por ac para dejar testimonio de lo buen comprador que es JP; responsable, deferente, serio y muy amable. Todo se realiz en tiempo rcord e incluso me reembols en un abrir y cerrar de ojos el dinero que pagu por enviarle el producto a su casa.
Compa, espero que disfrute sus gafas :
Un gran abrazo y no me cabe duda que volveremos a hacer negocios