Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Exelente comprador, le vendi unos audifonos sony, toda la compra fue muy buena onda y transparente, lo recomiendo y serio.
un gusto compadre
saludos y gracias 8)
Estimados, cumple con todo, muy puntual, lo recomiendo no en un 100% sino que en un 120% , ademas de ser muy buena onda en persona, espero pronto poder realizar futuros negocios, por lo demas, en una sola palabra
persona muy responsable, le reserv unas memorias algunos das y se realiz la venta sin problemas
adems antes me compro otras y tambin 0 problema ..se recomienda
Excelente comprador. Lo ms agradable fueron algunos mensajes extras en los que me cont lo que significaban los libros que le vend; ms all de la venta me alegr saber los motivos detrs de la compra.
Reitero las recomendaciones y le doy nuevamente las gracias
mal comprador el hombre, me insista en q le guardara 2 discos duros para una compra de fin de mes lo cual le reserve como corresponde pero llegado el momento no respondi mas a su reserva, se le aviso que su pedido estaba listo pero no hubo respuesta....no lo recomiendo para nada....