SARCASMO?De seguro con esto nos convencieron a todos, y las autoridades ahora sí van a migrar a un sistema de reparto
SARCASMO?
A veces mi detector de sarcasmos no funciona bien porque el español se me olvidaObviamente, Señor Sheldon
A veces mi detector de sarcasmos no funciona bien porque el español se me olvida
deberia ser despedido quien lo hizo, se supone que "no puedes utilizar los implementos de la empresa en tu beneficio". pero 99.99% que alegan "persecusion y hueas"
En mi opinión, despedirlo es mucho castigo para algo que en el fondo no provoca ningún daño digno de mencionar. Ya con las cifras de desempleo que conocimos hoy, hay que ser medio canalla como para dejar a alguien cesante por algo así.
Sí corresponde una sanción, porque obviamente está usando su trabajo para expresar opiniones personales. Si él/ella le tiene tanta bronca al sistema de AFP, que vaya a marchar con el Sr. Mesina y demases, cuando hagan una nueva convocatoria.
Por suerte no eres jefe de nadie (espero).
Está bien que no te pongas de parte del deshonesto o irresponsable, pero si tomas una decisión como esa, en el ejemplo que estamos comentando, derechamente te convierte en alguien con un criterio bastante bizarro, por decir lo menos.
En los ultimos 8 años vivo 99% en ingles y el resto es espanol.....Vamos a tener que incluirte en el grupo de viejos
¿podrías explicar mejor que tiene de bizarro aplicar una clausula explicita de un contrato que fue firmado por ambas partes? Simplemente el trabajador se paso por donde quiso la clausula, ergo que asuma las consecuencias de sus actos.Está bien que no te pongas de parte del deshonesto o irresponsable, pero si tomas una decisión como esa, en el ejemplo que estamos comentando, derechamente te convierte en alguien con un criterio bastante bizarro, por decir lo menos.