Estaba pedaleando desde finales de febrero de 6 pm a 10 pm dos veces por semana , desde ñuñoa hasta corral quemado , en el km 17 del camino a farellones , son como 60 Km ida y vuelta , en 4 horas ( desnivel 700m ) . Eso es donde se separan los caminos hacia la mina la disputada de las condes o a farellones . No he podido ir mas alla pues me llegaria la noche , tampoco tengo mas combustible en las piernas ( voy justito ) . Ahora como nos llego la cuarentena de fin de semana estoy complicado , ademas mis luces , sirven para que me vean pero se ve muy poco el camino . Adicionalmente el toque de queda es ahora a las 10 pm , asi no se como lo hare esta semana . Y se complico el clima desde el domingo y habian pronosticos de lluvia en la pre -cordillera para toda la semana . El viernes pasado llegue a la desviacion como a las 8:45 pm y ya se notaba como esta variando la luz , ademas en los cerros la noche cae de golpe . Lo cual me impide ir mas rapido bajando con pobre iluminacion . El camino esta bueno y se preocupan de tapar las grietas y que este limpio en lo posible , pero como es camino de montaña siempre podremos encontrarnos algo recien caido de los cerros y chocapic .
Pudiera contar que solo la ultima vez pase a alguien en la ruta . Hace unas semanas coincidi con el grupo que hace triatlon de la uc , habran sido como unos 40 , chicas incluidas que me pasaron como cohetes .
No tengo metas a futuro , solo lo que pueda hacer . El año 2020 pedalee a la feria y comprar pan , no sali mas alla .