CTM! XD
aun que no le creo mucho a IGN, pero realmente ni un metal gear me ha decepcionado. todos han sido increibles!
Esperando pa PC!! CSM!
Hasta el hack & slash que tenía a Raiden cyborg a la cabeza?
igual me lo di vuelta xD :3
jajajajajaja!
Si estan hablando del MG Rising, al ser un Spin-Off pueden hacer lo que quieran, igual, nunca me simpatizo que lo pusieran en el MGS2 lo baje, y no se ve nada de malitoDicen que igual es bueno, pero Raiden nunca me ha simpatizado y es fome que el stealth sea opcional en un juego cuya marca es el sigilo (en mi opinión)
Dicen que igual es bueno, pero Raiden nunca me ha simpatizado y es fome que el stealth sea opcional en un juego cuya marca es el sigilo (en mi opinión)
Si estan hablando del MG Rising, al ser un Spin-Off pueden hacer lo que quieran, igual, nunca me simpatizo que lo pusieran en el MGS2 lo baje, y no se ve nada de malito
Realmente konami hace rato esta dejando mucho que desear...El juego tiene buena crítica, Gamespot, Gamesradar y arstechnica también se sumaron a los elogios.
La verdad no soy muy apegado al tema del hype, menos luego de la mierda que fue Watch Dogs, pero sinceramente creo que este Metal Gear va a ser uno de los mejores, sobretodo por el cierre de la historia de Big Boss y por ser probablemente el último juego para PC que Konami va a crear, recordemos que luego de la salida de Kojima, Konami declaró que se dedicarían a las plataformas móviles ya que marginaban más.
Realmente konami hace rato esta dejando mucho que desear...
Solo espero que kojima pueda seguir en el universo MG, o se saque otro igual xD