- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
Creo que el problema no es que te obliguen a subir tus datos para MP, el tema es que no puede arbitrariamente usar MP para devolverte el dinero.
Creo que debes seguir reclamando no por hecho de subir los datos a MP si no que porque utilizaron MP para devolver el dinero.
sip eso mismo solicite, pero ellos cada vez que le pido eso, se hacen los tontos y responden algo nada que ver, lo mismo el soporte... ya he abierto como 20 ticket y he esperado más de 1 hora, al final me cortan.
Ver adjunto 30558
que la realicen como requerimiento para usar el sitio, no, para cuando hayan problemasclaramente les conviene usar MP, por otro medio tienen que pagar un saco de comisiones, además, la verificación de identidad deben realizarla sí o sí..
Segun ML
Ver adjunto 30560
El reembolso debio ser por TC y no por MP
Cuándo y dónde recibo el dinero de mi devolución
www.mercadolibre.cl
yo uso ML desde hace años es mas no recuerdo jamas haber enviado mi CI a ML, el problema es que cambie de celular y numero de telefono y la put4 aplicacion de MP me sigue pidiendo reconocimiento facial (contra que? no lo se) teniendo google autenticator y verificacion por sms en el telefono, de alguna manera logre metere a MP por web pero por celular nada, mando mensajes y me dicen que les escriba el error en pantalla cuando no hay ningun error en pantalla
Que onda? Ahora hasta te escanean facialmente para comprar por internet? Pero que chucha.pidiendo reconocimiento facial
Que onda? Ahora hasta te escanean facialmente para comprar por internet? Pero que chucha.
Lo mas penca es que la gente hace caso a todo entonces las empresas se sienten con el poder y total derecho de hacer eso porque solo <3% se quejara