Mejores luces led para auto?

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Estimados
Buenos días

espero que esten bien, quería consultar sobre las ampolletas led, ¿cuál será mejor? Quiero ponerle unas blanquitas, ya que las amarillas siento que no alumbran nada y aparte que encuentro en mi opinión que se ven mal.

Cualquier recomendación u opinión es bien recibida.

Saludos, buen domingo. :)

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Estimados
Buenos días

espero que esten bien, quería consultar sobre las ampolletas led, ¿cuál será mejor? Quiero ponerle unas blanquitas, ya que las amarillas siento que no alumbran nada y aparte que encuentro en mi opinión que se ven mal.

Cualquier recomendación u opinión es bien recibida.

Saludos, buen domingo. :)
Hace un cerro de años cuando compré mi auto tuve le mismo problema, las originales halógenas alumbraban nada.
Cometí dos errores:

1. Instalar HID de alta potencia
2. De dudosa procedencia.

Consecuencia del primer error: quemé los reflectores del foco.
Consecuencia del segundo error: al estar mal diseñadas irradiaba luz para todos lados e, incluso en luz baja molestaba a medio mundo.

Alumbraba increíble pero pagué un precio.

Consejo: compra luces LED de buena marca (no philips).
Se calientan menos, no dañan tu foco, la iluminación es instantánea (a diferencia de las HID puedes usarlas también como las luces altas), gastan menos y si son buenas duran más.

Eso si, debes hacer una investigación antes de.
5000-6000°K en luces bajas/altas
3000°K neblineros.

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Primero,
Tus auto tiene proyectores o reflector parábola??

Proyectores, puedes poner led o xenon.
Reflector, solo xenon.

En el caso de led, debes tener en cuenta que la "ampolleta", es significativamente más grande que una halogena o xenon, pq trae disipador con ventilador en la mayoria de los casos. Tendrás que ingeniárselas para cerrar el foco, pues no son muy versátiles los enganches.

Compra algo bueno si es led y si es xenon, compra un par más de ampolletas, pues a veces duran 2 años y no son fáciles de encontrar un fin de semana.

Saludos

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Primero,
Tus auto tiene proyectores o reflector parábola??

Proyectores, puedes poner led o xenon.
Reflector, solo xenon.

En el caso de led, debes tener en cuenta que la "ampolleta", es significativamente más grande que una halogena o xenon, pq trae disipador con ventilador en la mayoria de los casos. Tendrás que ingeniárselas para cerrar el foco, pues no son muy versátiles los enganches.

Compra algo bueno si es led y si es xenon, compra un par más de ampolletas, pues a veces duran 2 años y no son fáciles de encontrar un fin de semana.

Saludos

Puede poner led, xenon o HID donde quiera.
Los focos con proyector también tienen reflector.
Si es que las luces sean cual sean están correctamente diseñados funcionarán bien. El tema es que prácticamente no hay kits HID de calidad y LED buenos son escasos y caros.

Como dices, debe evaluar el tema de la conexión y la instalación en el foco. A eso me refería con hacer la investigación antes de comprar.

Hablo dese la experiencia de haber instalado HID y Led en focos con sólo reflector y proyector.

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Proyector me refiero a la "lupa"

El led no funciona bien si ni es en proyector.
Hay varios estudios y hasta videos en YouTube.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Queria hacer lo mismo y siempre tenia dudas, no sabia si requeria un adaptador, con ventilación, etc. Y un dia conversando con mi hno me recomendo unas. Las compre a principios de año en esta tienda https://novsight.aliexpress.com/store/2340257

Hasta ahora han andado perfect, tanto luces como neblineros. Estos modelos compre:

Son llegar y cambiar. Capaz que después compre dos pares mas para tener de repuesto.

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Proyector me refiero a la "lupa"

El led no funciona bien si ni es en proyector.
Hay varios estudios y hasta videos en YouTube.
Lo entiendo, el reflector el la media luna que va atrás, el proyector la lupa.
No he visto los estudios que mencionas, sin embargo, si el bulbo esta bien instalada, ajustada y diseñado en términos de distancia focal, no deberia porqué emitir luz hacia otros lados.

philips ultinon u osram en led

He tenido ambos, con Philips no he tenido buenas experiencias.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Gracias a todos por sus recomendaciones, soy nulo en el tema automotor, ya que hace poco me compre mi primer auto y estoy metiéndome de a poco en el tema.

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Te recomiendo ver este video, yo tambien comenze a buscar luces LED para reemplazar, el problema de las luces LED que el diseño esta bastante mal hecho, ya que la ampolleta led debe ser lo mas similar a la "original" tanto en tamaño como ubicacion del "punto" de luz ya que cualquier desviacion, o tamaño distinto va a terminar enfocando mal y segando a medio mundo, estas ampolletas que subieron en este video estan homologadas en europa pero aqui en latinoamerica no hay ninguna regulacion ni homologacion, por eso hay tantas luces led mulas dando vuelta, sin contar que las realmente buenas y son diseñadas como corresponde cuestan bastante mas que las normales.

igual les dejo otro video de como deberian ser diseñadas las ampolletas LED.

espero que sirva la informacion.

Saludos

._Alex

El tarro chico creció
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Ojo con Narva, tengo un kit led H4 instalado en un Celerio y no encandilan al conductor del frente, vienen bien calibradas.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Ojo con Narva, tengo un kit led H4 instalado en un Celerio y no encandilan al conductor del frente, vienen bien calibradas.
cuál es el precio normal de esas narva? Aca donde trabajo venden esa marca, pero las encuentro re caras.

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Yo compré unas Acuma Nova S en amazon guiandome por unos videos de YT, iluminan a toda raja y el patrón comparado con la halógena H7 no se altera (foco reflector), pero el C4 empezó a tirar error al mes después incluso con cancelador canbus instalado. así que quizás la deje en las altas. El computador del C4 es muy sensible con las ampolletas. Hasta una led roja que tenía en las de posición trasera me la detectó.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
¿qué tal serán estas?

1670872179200.png

Subir