javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Estimados, a ver si me guian un poco, para un cliente estamos renovando los pcs de una de sus maquinas, el asunto es que una de los PCs no tiene ni tendra telcado/manitor/mouse pero requierne tener el control de ambos, a la primera dije "fácil" con un KVM estamos al otro lado, pero nooooooo, el nuevo segundo PC es un muy parecido a un AIO por lo que queda descartado el KVM, asi que como segunda alternativa se me ocurrió algun VNC, no es lo que yo usaria pero en vista de las circunstancias recurro a ustedes. No tengo experiencias en VNC pero nada que google no me pueda enseñar, mi consulta es en cuanto a sus experiencias dentro de todos los programas/clientes ¿cual es o son los mejorcitos?, la idea es tener control total de la maquina.
Ah, solamente estará conetadas las 2 maquinas entre sí, nada de internet ni intranet.

Saludos, quedo atento a sus comentarios.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Estimados, a ver si me guian un poco, para un cliente estamos renovando los pcs de una de sus maquinas, el asunto es que una de los PCs no tiene ni tendra telcado/manitor/mouse pero requierne tener el control de ambos, a la primera dije "fácil" con un KVM estamos al otro lado, pero nooooooo, el nuevo segundo PC es un muy parecido a un AIO por lo que queda descartado el KVM, asi que como segunda alternativa se me ocurrió algun VNC, no es lo que yo usaria pero en vista de las circunstancias recurro a ustedes. No tengo experiencias en VNC pero nada que google no me pueda enseñar, mi consulta es en cuanto a sus experiencias dentro de todos los programas/clientes ¿cual es o son los mejorcitos?, la idea es tener control total de la maquina.
Ah, solamente estará conetadas las 2 maquinas entre sí, nada de internet ni intranet.

Saludos, quedo atento a sus comentarios.

Escritorio Remoto de Windows.

Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Escritorio Remoto de Windows.

buenos días y gracias por responder, me parece que escritorio remoto no me sirve (si estoy esquivocado por favor corrigeme), pues en el fondo no veo lo que está pasando en el otro computador, sino que me abre otra sesión de forma remota, a diferencia de los VNC que si ves lo que esta ocurriendo en el otro pc y en la sesión actual.

Saludos

- - - Updated - - -

teamviewer en modo lan

Gracias, a leer pro mientras.

Upvote 0

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Según tu primer post necesitas tener el control sobre el otro equipo, no ver lo que está pasando, pero claro, si necesitas monitorear solo el escritorio puedes ocupar teamviewer en modo LAN. Ahora, no necesariamente pasa lo que dices con Escritorio Remoto, en mi trabajo tengo configurado de ambas formas el escritorio remoto, con múltiples sesiones o con solo una sesión.

Saludos.

Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Oki doki, gracias, lo mejor será experiemntar con ambos modos una vez que tenga los equipos en mi poder y ver cual responde mejor a las necesidades.

saludos

Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Radmin tambien es muy bueno, tiene poca latencia, se ve bien, mejor que el resto (si el ancho de banda es suficiente) y es robusto, no se pega ni cosas, lo he usado en servidores windows como alternativa al escritorio remoto

El problema? es pagado, pero en la bahia o por ahí, lo pillas seguro

Saludos

pd: teamviewer tambien es excelente

Upvote 0

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
RealVNC es la cumbia, es pagado pero puedes activar la version free que viene casi completa, solo aparece un mensaje en la pantalla por unos segundos indicando que usas la versión gratis.
La versión Plus puede encender de forma remota un PC que tenga un proce Intel con tecnología vPro, cargar ISOs, etc. Imaginate instalar el SO completo controlando el equipo por VNC

[video=youtube;D5IBiq49hGI]https://www.youtube.com/watch?v=D5IBiq49hGI[/video]

Última modificación:
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
-=Dark][Dawn=-;13496008 dijo:
RealVNC es la cumbia, es pagado pero puedes activar la version free que viene casi completa, solo aparece un mensaje en la pantalla por unos segundos indicando que usas la versión gratis.
La versión Plus puede encender de forma remota un PC que tenga un proce Intel con tecnología vPro, cargar ISOs, etc. Imaginate instalar el SO completo controlando el equipo por VNC

https://www.youtube.com/watch?v=D5IBiq49hGI

ta lindo, es casi un IPMI :zippyte

Upvote 0
Subir