Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
El desayuno q me toco hoy nomas. Para que aparentar?. Si consumiera desayuno de campeones a diario seria el prototipo de ñoño teton gordo con la panza que no le permite ni versela cuando va al baño. No subo foto porque ya me lo comi :$

Que desayunaste?

Solamente dos completos. En el almuerzo me desquito.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
al final terminé tomando un te con endulzante y una barra de cereal casero que me regalaron. El Almuerzo va a ser ese manjar de dioses con alitosis llamado Juren con Cebolla, cilantro y limón.

Aguante los Shen Long :uy

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
btw. Que asco la gente con alitosis wn.

En algun momento me aburrire y dire "sabes?, tienes el hocico ediondo. Podrías hacer algo para cambiar eso por favor?"

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
btw. Que asco la gente con alitosis wn.

En algun momento me aburrire y dire "sabes?, tienes el hocico ediondo. Podrías hacer algo para cambiar eso por favor?"

pero por que se va en esa Amiguito? :bncry
Uta yo soy re directo con esas cosas, pero igual piola onda "Tienes un moco en la nariz", "te huele feo el aliento", "ponte los zapatos que tienes los pies hediondos" y ese estilo de cosas. no encuentro que sea algo desconsiderado, al contrario no creo que la otra persona no se de cuenta que le huela algo, y debe ser un poco mas considerado con la nariz de los demás.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mi favorito era un café con un cigarro mientras me sentaba en mi sintetizador a componer algo de mañanita.

Cuando trabajaba de día y tenía que tocar de noche sin dormir mi favorito era palta con huevo.

Ahora trabajando, con familia y sin poder componer con cuea me tomo un café descafeinado en la mañana.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
cuando estaba sin pega, era café de cafetera pero molido, y galletas Frac. mientras mandaba CV y preparaba posibles proyectos.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
hoy fue un cafe con unas tostadas con una pasta de atun+mayo+ciboulette+limon+pepinillos+gengibre+sal+pimienta salvadora que hago de vez en cuando.

las hallullas con chorizo del nuevo kiosko de roca de stgo que tal son?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Puros desayunos de niñita

Con esto se empieza el día, gallopinto, platano frito, natilla, panqueques, huevo frito, un poco de tomate y su tortillita

gallo-pinto-costa-rica+-go-easy.jpg

Este es mi desayuno ideal .... solo sacaría el tomate y le pongo tocino :risas

pero ese desayuno es para un weon que trabaja el campo; no para un oficinista :risas

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Me gustaria desayunar

*torta de biscocho con relleno de manjar-lucuma
*cafe italiano o brasilero de tueste fuerte
*jugo de naranja u opcionalmente jugo de betarraga (preparacion coreana)
*tostada con aceite de oliva y especias

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
El que me gustaría tomar:
Un bowl con frutas + jugo natural + cafe chico

El que tomo:
Un té de bolsa + pan con lo que tenga en el refri (puede cambiarse por una sopaipa en la calle o alguna cosa que pille en el camino a la pega) :cry

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
pero ese desayuno es para un weon que trabaja el campo; no para un oficinista :risas
En Nicaragua tomaba esos desayunos, es para weones que viven en países tercer mundistas y tienen empleada que se levanta a las 5 para haber el desayuno, tambien tomaba algo parecido en un colegio que estuve un año, empezaba las clases a las 6 con educación física (fuerte), luego ducha y desayuno.

En la oficina mi desayuno es ni una wea, luego un juguito de naranja natural de la calle y llegando a la ofis su café, para luego pegarme una mañanera en el baño :risas

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
En la oficina mi desayuno es ni una wea, luego un juguito de naranja natural de la calle y llegando a la ofis su café, para luego pegarme una mañanera en el baño :risas
Yo compro el del naranja zanahoria y a los 5 minutos de tomarlo estoy listo para limpiar la cañería :likeasir

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Yo no puedo empezar el día sin mi tazón de avena con leche semidescremada, y luego un cafe con galletitas.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Yo desayuno a las 6.30 1½ taza de cereal fitness, 1 taza de leche descremada y 5 mariposas de nuez :v

Pero el tema es que les gustaria comer, no que comen :risas

Subir