[Meganoob] ¿Usar router ubee de Claro para una conexión VTR?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Corta y fome:

Soy meganoob en el tema de redes, apenas le he metido mano a uno que otro router, y cuando lo he hecho ha resultado ser una experiencia frustrante.

El tema es que ahora tengo un router ubee de Claro y quiero emplearlo para una conexión de VTR. Sin embargo, me imagino que el dichoso router vendrá con algún sistema de seguridad (aparte que dice downstream bloqueado, lo cual me imagino estará relacionado :zippy), ya que al conectarle el coaxial correspondiente simplemente no transmite nada.

Por si acaso, esto es a lo que me enfrento:

Bnd4HgL.png

¿Ideas?

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Imposible, tendrías que clonar la MAC del cablemodem VTR y aun así yo creo que te faltarían mas parámetros relacionados con la red DOCSIS

Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
No se puede, distintos parámetros entre compañías

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Upvote 0

iRock

Se incorporó
13 Diciembre 2007
No se puede, distintos parámetros entre compañías

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mmm... Pensé que había alguna forma de modificar dichos parámetros a nivel de firmware.

Sent from my phone using Tapatalk

Upvote 0

pitzyper

Se incorporó
4 Agosto 2009
Simplemente necesitas clonar la MAC de algún módem VTR que no esté conectado a la red. Los parámetros DOCSIS los baja al momento de conectarse a la red y obtener el DHCP interno para el TFTP y así bajar el archivo de config.

Aunque clonar la MAC de un módem no es muy legal que digamos..

Saludos

Upvote 0

iRock

Se incorporó
13 Diciembre 2007
Simplemente necesitas clonar la MAC de algún módem VTR que no esté conectado a la red. Los parámetros DOCSIS los baja al momento de conectarse a la red y obtener el DHCP interno para el TFTP y así bajar el archivo de config.

Aunque clonar la MAC de un módem no es muy legal que digamos..

Saludos

¿Ilegal como hacerle jailbreak a un iPhone o como robar en una tienda?

Upvote 0
Subir