Nautiluscl
El Psy Congroo
- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
Me ha pasado que algunos genéricos no me han hecho nada.
Recomiendo mirar el carnet
Me ha pasado que algunos genéricos no me han hecho nada.
Recomiendo mirar el carnet
Cabeza¿Qué chucha es un dolor de paipa?
Cabeza
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que mis abuelos ya están muertos hace rato, así que no tenía con quién preguntar.Inconcebible que no sepan, y más encima en el mes de la Patria
Inconcebible que no sepan, y más encima en el mes de la Patria
Slang en la época de los barcos a vapor según el link jajajjajaja
Como te webeai solo jajajaja
Gracias.
Me habían dicho que siempre es bueno hablar con los abuelitos para enterarse de costumbres y palabras de antaño.
Como te webeai solo jajajaja
Las farmacias tendrán que contar con un sistema informático que permita a los usuarios acceder de forma simultánea a la información sobre precios y stock de los medicamentos genéricos que estén comprando, por ejemplo, a través de pantallas. Así lo indica una de las nuevas modificaciones que propuso el Ejecutivo a la Ley de Medicamentos 2, que se discute, con urgencia suma, en la Comisión de Salud del Senado. Se trata de una indicación sobre los cambios a la forma de venta de fármacos y busca solución a ciertos problemas existentes en el mercado, como la diferencia de los precios de éstos, a pesar de ser del mismo principio activo y del mismo laboratorio, o la falta de stock de algunos productos.
Como sea, ¿escuchaste?... te está llamando la tía Male
Bueno, apareció un poco más de información que a primera vista, va por el camino correcto:
http://www.latercera.com/noticia/na...as-informacion-sobre-precios-y-stock-de.shtml
Voluntario entiendo yo, seguramente las demas cadenas se iran sumando, decian en las noticias hoy que una farmacia de supermecado (ni idea cual es) ya tenia implementado este sistema de remedios en gondolas¿Y por qué sólo esa cadena de farmacias? ¿Voluntario, plan piloto?
Ah por favor, ni que fuera tan difícil leer, de cuándo que les cuesta tanto diferenciar entre "Paracetamol" y "cualquier-otra-mierda-que-no-es-paracetamol"? Por el otro lado, uno de los riesgos de tener supermercado es que va a haber micro-robo, empresario que no está preparado para absorver esa pérdida no debería tener supermercado.
Tampoco son todos los remedios, sólo los sin receta, que son la pe del total.
A mi en lo personal me carga que me atiendan, mientras menos personal tenga que hablar con, mejor. Si de verdad necesito algo y no lo encuentro, preguntaré, de lo contrario, déjenme solo y gasten su tiempo en otras cosas.
Saludos.