Yo fui el fin de semana a la argentina de messi y demases
Efectivamente el peso argentino no vale nada, o en realidad nos favorecemucho el cambio, ir al restaurant y pedir lo que se te ocurra y no te salga mas de 12k por persona es para sentirse millonario.
Como todo buen turista chileno, tenia que pasar a un supermercado a comprar, y vi hordas de chilenos comprando a destajo, por familia se llevaban de 2 a 3 carros, los pobres argentinos haciendo las tremendas filas para comprar
. Estuve como dos horas solo esparando por pasar a pagar. No traje mucho, pero con lo que traje tengo para rato, hasta cuando me pegue otro viajecito a la argentina.
Como consejo, si es que van, lleven dolares y cambienlos, algunas tarjetas de credito te cobran el dolar turista, en ese caso no se gana nada (me paso en la comida de un restaurant que lo pague con tarjeta y me salio muy caro
).
Al menos yo fui a turistear, ya que el lugar es bonito, asi que no tan solo fui de compras. Ojo en los pasos, que de ida me pegue un planton de 4 horas, solo para pasar, menos mal que devuelta no habia fila y pase rapido.