ya le avise , aer si pone el tema acaEn CHW había un post sobre un Clio muy rebueno, si alguien cacha al creador podría hablarle para que se venga a estos lares y continúe la historia.
En CHW había un post sobre un Clio muy rebueno, si alguien cacha al creador podría hablarle para que se venga a estos lares y continúe la historia.
El loco del Clío era el keitax ¿ O no?.
el mesmeto , necesitamos movimiento , hay forma de rescatar el tema de chw ? por la cache ? o q el user se de la paja de postear todo denuevo xd
El mismo, que manera de meterle mano a ese auto... dedicado el cabro, aunque en una casi mata el motor.El loco del Clío era el keitax ¿ O no?.
de casualidad el mecánico es skullparts?
Hola
Chicos necesito sus opiniones:
Llevé el auto de mi vieja al mecánico hace ya dos meses para que termine de hacer unas cosas que estaban pendientes (frenos, unos bujes, ajustes chicos) y unas cosas extra, como la reparación de la cremallera hidráulica, cambio de fuelles de homocinética.
Dijo inicialmente que lo tendria en una semana y media quiza dos semanas, La cosa es que aun tiene el auto, y me corta el teléfono cada vez que lo llamo, mi hermana lo llamó ayer para preguntarle que onda y cuando supo que se trataba del auto de mi vieja le cortó y le bloqueó el teléfono.
Para que les cuento que a mi no me contesta hace ya tiempo
Que harían ustedes?
Carabineros? Denuncia? a quien? Necesito apretarle las berijas a ese csm
El dia que lean que tengo dos trabajos y no me da el tiempo por temas logisticos de hacer eso de ir a reclamar quiza entiendan la situacion.
En condiciones normales quiza, como la mayoria de la gente, después del trabajo iría todos los dias si fuera necesario pero no puedo
Trabajo de 9 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. No puedo permitirme ir e insistir como si se tratase de un tramite comun y silvestre. Por eso hice este thread, no estaria aqui por sugerencias si tuviera el tiempo de sobra todos los dias para hacerlo. Debe haber otro mecanismo.
El guatón del mecánico según me comentaron algunos conocidos, está casi siempre en el taller.
Yo voy a ver el auto y si está muy mal, grúa y me lo llevo.